episodio3: quien eres

15 1 0
                                    

Narra alan:
Habia llegado a casa habia a salido comprar comida...
(Asustado) que le paso al techo!!!
Me asuste no se que me dio por mirar al piso y vi sangre me pregunte de inmediato si algien estaba herido...
Segui la marcas de sangre que estaba en el piso guiaban al cuarto de mi madre me di cuenta que luna estaba en el piso con el cuello herido y habia una chica que estaba precionando muy fuerta la herida de luna..
¿quien eres tu dejala? Derrepente hice caer un jarron pero me di cuenta de que se paraliso todo. esa chica empeso como a botar una especie de brillo en sus manos la verdad no sabria como explicarlo...
La herida de luna se curo coji a luna y se la arranche a esa chica de sus manos le pregunte que le habi echo a luna.
No sabia que hacer no podia ni siquiera ber su rostro ya que tenia una mascara .
(Se saca la mascara) y dice: es encerio tengo que cuidar a este niñato solo es un niño porque tengo que estar castigada haci porque!!!
"Alan penso que la chica estaba loca debido a que estaba gritandole al cielo".
Me di cuenta que esa chica me miro fijamente a los ojos me di cuenta de que era muy hermosa tenia un cabello negro pero con mechas de color rojo una piel que se vei tan suave...
Ya me estoy desbiando del tema haaa que me pasa!!
Desconocida:Ella es tu novia??
Alan: queee no solo es una amiga
Bueno no importa tu quien eres...
Bueno es muy dificil compreder mi nombre  niñato
Alan: deja de decirme niñato
Estabien yo soy...
CONTINUARA

demonios mas un humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora