Hace cuando que no vengo por acá Dios. Solo quería decir que no pensé que otras personas aparte de mi mejor amigo vieran esto (fueron dos pero aún así me sorprendí).Yo creé esto para escribir lo mucho que quería a mi novia, pero las personas y las relaciones cambian; no digo que esté mal, solo lo hacen un día y ya nada vuelve a ser igual.
Hoy día todo es diferente, ella cortó conmigo porque pensó que era lo mejor para ella y lo acepto; admito que pensé en borrar esto en medio del dolor de una reciente ruptura con alguien a quien quise mucho, pero decidí dejarlo de recuerdo.
Ya hace tiempo que no me duele pensarte, ya pasó mucho desde que me preguntaba que sería de vos; pero sobre todo, pasó mucho tiempo desde que dejaste de gustarme. Así que esto va a quedar como un recuerdo de lo que alguna vez fuimos, de lo que alguna vez necesitamos y nos hizo falta. Ambas avanzamos, vos consiguiendo otra novia y yo cuidando a mis seres queridos. Cada quien tiene su manera.
Si bien todo terminó en el momento que más te quería yo no te odio ni te deseo nada malo. Al contrario, deseo que seas feliz y encuentres a la persona con la que si te sientas cómoda (que espero sea de tu mismo país).
No vas a leer esto, lo sé, pero era necesario cerrar esta etapa para por fin decir en voz alta: "Te superé".
Y eso voy a hacer desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
Notitas para mi novia ✓ Terminada ✓
Romancesolo uso esto para escribir mis cursilerías, si te interesa lo lees. si no, ps has lo que quieras