abecés las cosas son difíciles....muy difíciles y abecés siempre nos decimos porque lucho? o porque sigo vivo o cual el sentido de estar vivo? el punto es que cualquier persona que sufre mucho puede pensar eso una persona buena puede ser mala por cosas que les paso y las personas malas abecés pueden ser buenas aun así sé que es difícil sentir una carga de culpa solo porque el enojo no te deja ver algunas cosas ver amigos alejándose de ti cuando ni siquiera era tu intención de hacer daño no fue culpa tuya en estar enojado no fue culpa tuya ser lastimado solo fue tu culpa por las decisiones malas que tomaste basadas en rabia y en odio...con eso es difícil perdonarse a uno mismo saber que talvez las cosas que querías o que no valoraste se van y lo peor es que te das cuenta cuando pasa, pero aquí está la cosa por mucho que termines cagándola en tantas cosas aun así no fue tu intención y lamento no haberte dado el amor que merecías perdón por tener que buscar ese amor en alguien más cuando debí ser yo el que te debe ese amor incondicional eres yo tu eres yo no debí hacerte eso no fue tu culpa fue culpa mía por no darte el amor que merecías lamento que por eso hiciste esas cosas no volver a dejarte solo nunca más asique aun que me odies no dejare de darte el amor que siempre merecías y no se. así talvez puedas resolver tus problemas y sanar tu dolor y permitirte ser feliz como siempre mereciste pero no tengas rencor con otras personas no hagas más eso enójate conmigo si quieres pero no te hagas eso no te cierres a la gente ay gente que te ama aun después de todo lo que paso ellos tendrán sus problemas cuales también te dañan y ellos lo superaran tiene que nadie se queda en el mismo lugar todo cambia y no te pongas mal porque tú lo hagas más lento todo a su ritmo así que por favor intenta perdonarme por no hacer lo que siempre debí hacer y si me das una oportunidad tratare y hare todo lo posible para amarte no estás solo yo estaré contigo hasta que te vallas de este mundo y ojala lo hagas feliz querido yo hay gente afuera que siempre le hará falta a alguien como tu encuéntrala y déjate amar por mí y por ellos todos merecen una oportunidad y tú sabes que la mereces. así que no te sientas más así por favor todo está bien todo estará bien porque estoy aquí contigo y habrá más gente que estará contigo solo ten fe en eso y sé que estas molesto con mucha gente y es normal pero no dejes que eso te quite la oportunidad de ser feliz..........y aun que no creas en mis palabras espero que algún día lo hagas y vuelvas a tener esa fe que siempre has tenido.