CAP 1

38 2 0
                                    

El verano había comenzado

Estaba durmiendo plácidamente en mi cama sabiendo que podía dormir todo lo que quisiera, en tan solo unos segundos sentí como alguien se tiraba encima mía.

Abri los ojos viendo a mi hermana juro que la mataré un día por no dejarme dormir.

Dylan:Buenos diassssss, venga levanta me acompañaras a la playa como mi ayudante.

___:Dylan ya te dije que no quiero hacer nada de eso yo quiero dormir.

Dylan:Sin excusas hermanita vamossss levanta o se nos hará tarde

Yo adormilada asentí ella se fue de mi habitación, me levanté como pude abrí mi armario y saqué un conjunto de deporte que había comprado hace unos días.

Yo adormilada asentí ella se fue de mi habitación, me levanté como pude abrí mi armario y saqué un conjunto de deporte que había comprado hace unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es un poco feo pero estuve en Pinterest como media hora y no me gustó ninguno así que con este apañaos jajja na de chill.
Bueno sigamossss)

Coji mi ropa y me fui al baño para ducharme al acabar me la puse me puse mis cremas cacao y baje a la cocina no sin antes cojer la mochila con las cosas necesarias.

Al bajar estaban mi madre y mi hermana, me saludaron yo igual desayunamos un poco rápido ya que llegábamos tarde y eso no está muy bien visto
Cogimos la moto de Dylan y arrancamos hasta la playa.

Al llegar sin querer nos estampamos contra un bote de basura, Brothy estaba cerca así que le dije a mi hermana si podía ir me dijo que fuera tranquila que ella lo limpiaria, al llegar al lado de Brothy lo bese el me correspondió. Saludé a sus amigos y le dije que iba a ir con mi hermana el dijo que vale y yo fui junto a ella.
Cuando estaba donde el bote de basura avía un chico recogiendo me sentí mal y le ayude el me miró yo también y sin duda era muy guapo pero tenía novio y no lo voy a engañar .

???:Hola

Me dijo este misterioso chico, no sabía si responder pero hacer amigos no está demás no?

___:Hola encantada

???:Bueno igualmente me llamo Tyler y tu

___:Me llamo ___

Tyler:Que bonito nombré

___:Igualmente

El me sonrió yo también le pregunté porque estaba recogiendo esto

___:Oye Tyler porque estás recogiendo la basura del suelo

Tyler:A esque unas chicas se estrellaron en el una de pelo marrón y la otra era de pelo rubio

En ese momento me puse roja no se si del calor o de la vergüenza

___:Que pasaría si te digo que esas chicas éramos mi hermana y yo

Tyler:Pues te diría que estáis locas

___:Pues aquí tienes a una de esas locas jajajajja

Los dos nos empezamos a reír nunca me había llevado tan bien con un chico, cuando acabamos me puse a buscar a mi hermana al encontrarla nos fuimos ala playa para hacer los grupos

Brothy empezó a decir su aburrido discurso y dijo algo que a mí me hizo gracia pero me contuve escuche que alguien si se rió al mirar quien era me sorprendí Tyler era el que se reía Brothy enfurecido fue hacia el le dijo que era lo que le hacía gracia yo en ese momento me fuy del mundo y me puse a pensar si dejar a Brothy o no extraño verdad en este momento como podía pensar en esas cosas sentí como alguien me agarró de la cintura era mi espléndido novio empezó a decir los grupos a mi hermana y a mi nos dio el peor pero me propuso si quería ir con el le dije que me quedaría con Dylan el se fue indiferente me acerque con Dylan al lado a nuestro grupo todos nos presentamos sus nombres eran Tyler, Gina, Litzie y Eric.

Cada poco Tyler hacia de las suyas yo me reía en una me preguntó si quería ayudarle yo le dije que si cogimos unos destornilladores y le quitamos los tornillos a la silla de Brothy en un momento el se fue a sentar se cayó la silla Tyler enseñaba los tornillos yo me reía levemente
Se llevaron a Tyler a la oficina nos mandaron recomponer la silla.
A mi hermana y a mi también nos llamaron, al llegar a la oficina nos empezaron a reñir diciéndonos que no servimos para capitanas Tyler nos defendía a mi hermana y a mi, que lindo de su parte hey ___ no pienses en eso tienes novio.

Después de la regañina todos fuimos a arreglar la silla Brothy que estaba cerca me dijo que fuera con el.
Yo le dije que iba a ayudar a mi equipo el aregañadiente se fue, después de unos minutos acabamos y ya era hora de irnos.

Dylan:¡Vamos ___! a que esperas súbete a la moto tenemos que ir a casa mama nos espera.

Dylan estaba de los nervios, pero yo veía atentamente a un chico castaño que subía a un autobus yo al ver que este no arrancaba me quedé pensando si ir o no.
Al final me decidí y le dije a Dylan que vaya llenado a casa, está me miró incrédula pero se fue al ver que iba hacia el autobús.

Al llegar vi a los chicos estresados les pregunte qué pasaba.

___:Hey chicos y esas caras que pasa.

Eric:Pues resulta que el autobús se estropeó.

Tyler:Oye ___ tu no tendrías que haberte ido ya con Dylan?.

___:Pues si, pero quería ir con vosotros y así nos conocemos más.

Tyler:Buena idea pitufa.

___:Hey tampoco soy tan pequeña.

Eric:Si que lo eres, pero eso te hace más mona e irresistible.

Tyler:Si, pero bueno ehhh.....
¡Buch! Cuándo estará el autobús.

Me parecía muy mono que Tyler estuviera un poco celoso o yo es lo que creo.

Buch:Estará en unos 20 minutos.............o 30 minutos.

Pasan las horas y seguíamos ahy yo tenía mucho sueño y Tyler que estaba a mi lado me abrazó ya que tiritaba de frío poco a poco me sentí tan agusto que me dormí.

Narra Tyler
(Porfinnn)
Estaba tranquilamente después de dar un discurso hablando con todos animadamente hasta que siento que alguien se posa en mi hombro veo que es ___, estaba tiritando la pobre así que inconscientemente la abracé, ella poco a poco se fue quedando dormida después de como diez minutos Buch termino de arreglar el transporte yo cargué a ___ en mis brazos y al llegar a su casa yo la coji.Al llegar a la puerta llamé, 2 minutos después me habrío la madre de ___, le dije si podía ir aroparla me dijo que si así que con mucho cuidado subí las escaleras llegue a su cuarto era muy bonito como ella pero bueno la prendi sobre la cama y le arope le di un beso en su cabeza y me fui.

A la mañana siguiente......

Holaaaa soy la autora de este libro espero os guste creo que está serie tiene mucho potencial pero poca gente la ha visto así que os la recomiendo chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los vigilantes de malibu (Tyler x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora