Rindou y senju se quedaron hasta tarde viendo películas y comiendo, y claro, no podían faltar los comentarios doble sentido y unas manos juguetonas por parte del chico, ella solo se hacía la fuerte mientras aguantaba las ganas de seguir el juego y ver a dónde el amor y la lujuria los llevaba a ambos.
Senju estaba cansada y decidió ir a dormir un poco,pero antes se cambiaría de pijama ya que la que tenía estaba sucia con salsa de las hamburguesas y pasas que anteriormente rindou pidió, ella subió a la habitación y al ver que estaba rindou en su teléfono conversando con su hermano por mediante audios y mensajes de texto decidió ir a cambiarse, se dirijo al gran armario y se dispuso a cambiarse pero noto que rindou estaba delante del armario, decidió provocarlo un poco poniéndose justamente delante de el a cambiarse, por si parte rindou termino de mandar un mensaje y volteo su vista hacía ella y la vio quitándose su camisa de pijama y su pantalón, el se quedó un poco sorprendió pero después sonrió viendo las hermanas vistas que su novia le brindaba en esos momentos, dejo de lado eso y comenzó a vestirse con ropa nueva, por si parte rindou se levantó al baño dejando su móvil en la cama puesto que no tenía ninguna cosa que esconderle a senju, a excepción de una...
-mmh?-senju volteo su mirada hacia la cama y vio que la pantalla del teléfono de rindou estaba encendida decidió verlo y decirle a su novio lo que decía el mensaje pero se quedó helada al ver lo que decía...
|•Ran•|
Ya le dijiste a senju?
|•Rindou•|
No, no se cómo decírselo|•Ran•|
Bueno,pero recuerda que la reunión del otro lado del país será pasado mañanaSenju al ver eso se quedó confundida, pues pasado mañana es su aniversario de noviazgo, ella se enojo y fue hasta la puerta del baño donde vio a rindou lavando se la cara.
-que pasa nena?-dijo confundido rindou al ver la cara de senju enojada
-nada... solamente que...TE VAS AL OTRO LADO DEL PAÍS PASADO MAÑANA Y ESE DÍA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS-dijo y rindou pudo observar que los ojos de senju estaban rojos y a punto de soltar las lágrimas, el al escucharla corrió a ella y la abrazo
-sabia que te pondrías así...no llores amor...es solo que es una reunión importante y trate de negociar con izana ya que el es mi jefe ahora pero no quiso aceptarlo...-dijo haciendo que senju lo abrazara y viendolo a los ojos
El chico dejo un beso en sus labios y se dispuso a dejar besos tiernos por todas la cara de senju y cargándola en brazos para llevarla a la cama no sin antes apagar la luz que emitía la pequeña lámpara que se encontraba en su mesita de noche, senju se tranquilizó y beso a rindou con ternura pero a medida que pasaba el tiempo se hacía más ardiente y lujurioso ese beso, se separaron por falta de aire y rindou comenzó a besar el cuello de la chica y a pasar sus manos por el cuerpo de esta, senju comenzó a soltar leves jadeos cerca del oído de el haciendo que el calor de ambos aumentará, rindou estaba comenzando a quitarle la camisa a senju cuando sonó su celular, de muy mala gana se separó 2cm de senju para contestar la llamada de su hermano quien estaba con su novia quien quería hablar un rato con senju, los cuatro se la pasaron hablando por un buen rato hasta que ran tuvo que colgar para atender otra llamada, ahí fue cuando Rindou se metió entre las piernas de senju y la beso ferozmente y simuló pequeñas pero fuertes embestidas sobre la ropa de ambos haciendo que la nesecidad de ambos crezca......
|•en otro lado•|
Mikey se encontraba con sanzu quien lo acompaño a comprar un regalo para senju pues el quería seguir manteniendo la imagen pública lo mejor posible así que decidió regalarle un collar caro,hermoso y perfecto para ella.
También le compraría uno a Dayan ya que a estado muy rara pues se a estado comportando muy infantil...
Sanzu solo estaba ahí observando y se sintió mal al traicionar a su jefe pero le preocupaba más su hermana y talvez solo talvez también le preocupaba rindou o como el lo llama "medusa"
|•con senju y rindou•|
Cuánto tiempo paso? No lo saben, solo recuerdan que estaban tan calientes que terminaron cogiendo como si de dos conejos en celo se tratarán, rindou se corrió en senju por segunda vez....
PASADOS LOS DÍAS, MESES, SENJU Y MANJIRO SW SEPARARON DEFINITIVAMENTE PERO SEGUIAN CON LA FACHADA,RINDOU LE DIÓ INFORMES A MIKEY SOBRE LO QUE HACIA SENJU Y DEMAS,TODO EL TIEMPO ESTABA OCUPADO EN BONTEN Y LO MAS TEMIDO PASO.........
-pero....no puede ser cierto....-dijo senju al borde de las lágrimas pero....lágrimas de felicidad......
-felicidades señorita akashi, es un niño, tiene aproximadamente un mes y dos semanas - dijo la doctora dándole los papeles de la prueba de embarazo dando positivo a esta....
Cómo se lo tomara rindou??
______________________________________
Holaaa ¿Cómo están?
ESTÁS LEYENDO
🌺Un amor increíble🌺
RomanceEsta historia contendrá +18 Violencia vocabulario moderado romance Rindou x senju