Explicaciones antes de comenzar a leer

19 2 0
                                    

Hola! Antes de todo os vengo a decir q si no hos habéis leído el peligro del amor ir a leeroslo antes de este pero cada uno q aga lo q quiera.

Vengo a dar un par de explicaciones que os ayudarán a entender algunos nombres que les pone Kaila a las personas.

Primera explicación.

A Sasha la llama Mamá porque pues es su madre ¿no?

En cambio a Lleina que es su madre " postiza " por así llamarla , la llama Llei.
Esto es para diferenciar de que madre habla.

Porque para Kaila , Lleina es también su madre porque ella la cuidó igual que Sasha.

Segunda explicación

La mejor amiga de Kaila es Naira.

Suele llamarla por el nombre completo pero hay veces que la llama simplemente Nai.

Tercera explicación

Angie es la prima de Naira y viven juntas por eso saben mucho de las dos.

Angie es la típica callada y no suele hablar aparte de que haga mucha falta.

Sus padres la hicieron mudarse con sus tíos porque no la podían mantener.

Angie es bisexual y el único chico al que es capaz de soportar y no mandar a la mierda es Lion.

Cuarta explicación

En este libro van a haber más de dos personas diciendo que pasa. Las principales serán Kaila y Ayisha pero también pueden ser de vez en cuando Angie o Naira.

Hasta que estés listaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora