Capítulo 3

14 2 3
                                    

Kaila

- Adiós- dije cuando Naira , Lion y Angie salieron de casa.

Naira y Angie volverían en un rato con sus cosas para la pijamada.

Un rato después, estaba yo en la habitación en cuanto escuché que la puerta se abría.

- ¡ Ya estoy en casa!- grito mi madre. Corrí escaleras abajo y me lanze sobre ella.

-¿ Que quieres?- pregunto.

- ¡ Quiere que se queden sus amigas a dormir!- grito Llei desde la cocina.

- ¡ Llei !- grite yo. - ¡ Se lo iba a decir yooo!

- Te dijo solo porque es el último finde que tienes antes del insti- Dijo Mamá y se fue hasta la cocina para saludar a Llei con un beso en los labios como solía hacer siempre.

Hice una mueca de asco y Llei se comenzó a reír.

- El amor da asco- dijeron Llei y Mamá antes de volver a besarse.

- Pero siguen demostrando lo muchoo que se quieren- pensé y puse los ojos en blanco.

Subi a mi habitación y rato después llamaron a la puerta.

-¡ Hola!- Dijo mi madre y varios segundos después Naira y Angie se encontraban en mi habitación.

Yo ya había preparado la habitación. Todas dormiríamos en sacos de dormir asique eche la cama a un lado para que hubiera espacio.

Colocamos los sacos de dormir uno al lado de otro.
Mi saco estaba en medio. El de Naira a mi izquierda y el de Angie a mi derecha.

- ¡ Hoy nos iremos a dormir super tarde !- dije emocionada y comencé a saltar. Naira se unió a mi , sin embargo , Angie no.

Angie estaba parada mirando un pequeño marco que acababa de ser descubierto. No debería de haber movido la cama...

Naira la miró y se apresuró a hablar.

- Yo voy un momento al baño - dijo.

- No me d...- no me dio tiempo a terminar porque Naira ya había salido.

-¿ Fotos de Marc?- pregunto Angie , su voz sonaba rota.

- Si... Bueno ya sabes... El me gusta...- dije evitando decir que estaba enamorada de él.

Angie volvió a mirar el marco y se pasó una mano por la cara. No pude verla pero supuse que estaba llorando.

-¿ Por qué te cae tan mal?- Pregunté con un tono de voz muy bajito.

- Porque tu me gustas ¡ Joder!- dijo y antes de que pudiera reaccionar note sus labios sobre los míos besándome ferozmente.

Me deje llevar por el beso. Aunque instantáneamente me arrepenti.

Era el primer beso que me dan con una chica y no se sentía nada mal.

Me separé de ella y la mire.

- Soy heterosexual Angie- dije - No me gustas y no saldría con una chica. No soy como tú angie.- Dije ahora furiosa porque me hubiera besado.

- ¿¡ Acaso es malo ser bisexual!?- Grito ella bastante alto pero no tanto como para que alguien la escuchará. - Mira a tus madres.

- No es malo Angie- dije - pero yo no siento ese tipo de atracción.

-¿ Y porque me has seguido el beso?- preguntó ella y vi como varias lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Era raro que Angie llorará.

- No sabía que hacer- Dije- Y ahora me arrepiento...

- Si fuera Marc no te arrepentirias...- dijo ella mirando otra vez el puto marco.

- Angie... Yo...- No sabía que decir para solucionar lo que estaba pasando entre nosotras.

Ella no dijo nada. Simplemente cojio su saco de dormir y su mochila y se dirigió hasta la puerta.

- Nos vemos el lunes Kaila. - dijo en tono cortante- Adiós.

Dicho esto salió de la habitación.

- Hasta el lunes -dije muy bajito y me senté en mi cama.

Apoye mis codos sobre mis piernas y comenze a repasar me mentalmente que era lo que había pasado en menos de diez minutos.

Derepente escuché como la puerta se abría y entraba Naira con una cara de preocupación.

-¿ Que ha pasado Kaila?- pregunto.

- Ella...- Aún no podía procesar toda la información de lo ocurrido - ¿ Me ha besado?- esa pregunta era para mí. Para mi consciencia.

- ¿ Por eso se ha ido?- pregunto Naira.

- Si , lo siento - dije con un tono apenado.

- No importa - dijo ella -¿ Tú estás bien?- dijo.

- Tengo mala cara, lo sé. Simplemente necesito estar sola.- dije - la pijamada se cancela.

- ¿ Quieres que me quede o...?- no deje que terminara.

- Ve a hablar con tu prima - dije - seguramente lo necesita más que yo en estos momentos.

Naira me hizo caso. Recogio sus cosas y se fue de la casa.

Me tumbe en la cama mirando al techo.

- ¿ Hija estás ahí?- escuché que decía Mamá y abría la puerta-¿ Que ha pasado peque?- pregunto ella sentándose a mi lado.

- Hemos discutido, nada grave - dije forzando una sonrisa.

Sabía que si le contaba que la había besado , encima de estar enfadada estaría castigada y no me apetecía.

- Ya verás que todo se soluciona.- dije ella.

-¿ Puedo salir un rato? - pregunté sentándome.

- Vale pero no vuelvas muy tarde - dijo mi madre y se levantó de la cama- ¿ Estarás para la cena?- preguntó.

- No, creo que iré a ver a Matt - dije.

- Vale- dijo ella y me dio un beso en la frente.

Me vestí con una camiseta ancha y una falda que me llegaba por las rodillas.

Empecé a caminar y algunas cuadras después ya estaba llamando al timbre.

- ¿ Quien es?- preguntaron desde el otro lado de la puerta.

- Soy Kai - dije.

El abrio la puerta y me invitó a pasar.

- Hola Maek - dije.

-¿ Que ha pasado? - dijo el.

Mi " tío" y yo teníamos unos códigos para entendernos.

El me llamaba Kai y yo a él  solía llamarle Mae pero si me pasaba algo le llamaba por su nombre completo.

- Necesito ver a Matt - dije.

Hasta que estés listaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora