Capítulo 6

4 1 0
                                    

Kaila

El lunes llego más rápido de lo que a mi me habría gustado.

Hablar con Matt me había ayudado mucho.

Le había contado a Llei lo que había pasado. Y ella me había prometido no decírselo a mi madre.

- Le he dicho a tu madre que tienes cólicos y que no irás al instituto - dijo Llei entrando a mi habitación. - Solo hoy Kaila.

- Gracias - dije y ella salió.

No tenía ganas de ver a Angie ni a mis amigos. Quería estar sola y pensar.

Nisiquiera baje a desayunar.

Sobre las doce Llei entro en mi habitación con una bandeja de galletas.

- Come unas cuantas aunque sea. - dijo- por favor Kaila.

- Esta bien - dijo cojiendo una y metiendo me la en la boca.

Después de esas galletas decidí ir a dar una vuelta.

Pensé en ir al parque. O a una heladería. Pero al final opte por caminar sin pensar un lugar en concreto.

Iba caminando mientras escuchába música. Todo iba normal hasta verlo a él.

Iba corriendo , con unos pantalones de deporte y sin camiseta. Su pelo rubio estaba despeinado.

Casi automáticamente me di la vuelta y comenze a caminar muy rápido.

¿ Pero que hacía?

- Hola - escuché derepente. Me giré bruscamente y lo vi.

Ahí estaba el. Parado enfrente mía sin camiseta y con una amplia sonrisa en sus labios.

- Kaila¿ Verdad?- pregunto devolviendo me a la realidad.

Asentí con la cabeza.

- ¿ Porque no estás en clase?- pregunto.

- Debería preguntarte lo mismo - vacile.

El  se río levemente y pude ver que tenía una herida en el labio.

No parecía muy profunda pero si molesta.

- ¿ Que te ha pasado? - pregunté algo curiosa.

- Me he peleado con una chica - respondió para mí sorpresa.

Lo mire sorprendida y ...

Me eche a reír.

Si a reir.

El me miró mal. Es más si las miradas mataran yo estaría en una tumba ahora mismo.

- perdón esque para ser una tía la que te ha echo esa herida debía ser muy fuerte.

- Y si que lo era - me dijo. - No me has respondido por qué no estás en clase- dijo cambiando completamente de tema.

- ¿ Porque derepente tan cotilla ?- pregunté.

En todo lo que llevaba de instituto no me había dirijido la palabra , ni un simple hola.

¿ Y ahora se interesaba por lo que hacía o por lo que no?

Si , mi mundo esta semana estaba rarísimo.

- No se esque me aburría corriendo solo - confesó.- Pero si no quieres mi compañía me voy.

- No , no te vayas que yo tampoco me lo paso bien sola- dije intentando que no se rompiera este momento de intimidad.

- Vale no me voy - dijo- pero dime porque no estás en el insti.

- He tenido una pelea con una amiga y no quería verla- dije.

- Ese no es un buen motivo- me dijo.

- Pues para mí me parece un motivo perfecto. - dije - y ahora te toca decirme por qué no estás en el instituto.

- He tenido que ir al médico por lo de la pelea. - dijo y me volvio a enseñar el labio partido.

- ¿ Duele mucho?- pregunté intentando entrehablar una conversación.

- un poco pero es aguantable.- respondió.

- ¿ Quien te pego ? - pregunté intentando enterarme más de lo que pasó. Algo de todo esto no me cuadraba.

- Naa una prima mía - Dijo pasándose una mano por la nuca.

- ¿ Quieres...?- dije señalando el camino que teníamos enfrente.

- Está bien - respondio con una leve sonrisa.

Empezamos a caminar. Yo intentaba mirar al suelo pero aveces mi vista se perdía en esos ojos verdes tan preciosos que el tenía.

-  ¿ Y que te parece si quedamos este finde ?- me preguntó el haciendo que mi vista se clavara totalmente en sus ojos.

Joder iba a perder la cabeza si seguía mirándole así...

- Claro. - respondí. - Me tengo que ir ya pero... ¿nos vemos mañana en el insti?

- Ovbio- respondió acto seguido se acerco a mi y me abrazó. - hasta mañana

- A- Adiós- logre tartamudear antes de verle irse en dirección contraria a la mía.

Fui corriendo hasta mi casa. Necesitaba quitar todos esos pensamientos estúpidos que se me acababan de meter en el cerebro.

¿ Y si le interesó? ¿ Y si quiere algo conmigo? ¿ Alomejor le gusto?

No , no eso no era posible.

Llegué a casa medio exhausta y me tumbe en el sofá.
Menos mal que Llei ya se había ido a trabajar por lo que estaba sola en casa.

- Comeré algo - dije hablandome a mi misma.

Mientras comía alguien llamo a la puerta.

Me asome por la pequeña ventana que había para ver quién era.

No se veía muy bien pero aún así abrí.

- ¡ Hola Kaila!- me saludo el chico que tenía delante.

-  ¡ A hola Matt !- dije dejándole pasar.

- Oye sobre lo que hablamos el otro día...- Matt siempre era así , directo pero sabía cómo decirte algo sin hacerte mucho daños si era algo malo.

- No quiero hablar de eso ahora.- dije y me separé de la puerta. Fui directa a sentarme en el sofá.

- Kai...- Dijo Matt cerrando la puerta a su paso- Hablémoslo por favor.

- No y punto - respondí muy segura.

El se sentó a mi lado y cojio una de mis manos y entrelazó nuestros dedos.

- Me vas a escuchar y no hay protestas.

Hasta que estés listaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora