Corazón en dos mitades

573 49 49
                                    

Porfin, después de tanto entrenamiento, en unos días tenían aquel clásico Madrid-Basça que tenía expectante a tantos aficionados y muy nerviosos a los equipos, no se podían permitir perder y menos contra sus mayores rivales, los entrenadores también estaban nerviosos, pensando en que táctica haría el otro.

Pero cierto portero estaba especialmente nervioso, Iker Casillas, quien no podía negar que sentía cierta atracción por un culé muy especial para el, bueno, tal vez sean dos pero no está listo para decidir, pues tenía miedo de confesar sus sentimientos a la persona equivocada o que le rechace el correcto (ganó Xavi, lo siento por decepcionar a los que querían a Iker con Puyol 😭) pero tendría que dejar esos sentimientos atrás para ganar ese partido.

Nuestros protagonistas estaban tranquilos abrazados en la cama de Mesut luego de una noche....romántica, mientras Sergio miraba su teléfono y Özil pensaba en su relación, pues todavía no eran novios oficialmente, es como que lo eran pero no se lo habían pedido, así que Özil pensó en proponerle ser su novio oficialmente en una cita muy especial  luego del partido, se esforzaria para marcar gol y dedicarselo. Sergio simplemente pensaba en lo afortunado que era al tener a aquel hombre en su vida, aunque también pensaba un poco en el partido, estaba nervioso pero tener a Mesut le tranquilizaba bastante, así que sin pensarlo mucho dejó su teléfono y le abrazó.

-Sergi? Tu cariñoso de repente, que pasar?-preguntó Özil confundido por el acto repentino del español

-Nada, solo que me siento afortunado de tenerte-dijo Sergio abrazando al menor, poniendo la cabeza de Mesut en su pecho, cosa que ruborizo a este.

-Gra-gracias, yo también sentirme bien cuando estar contigo-dijo Özil, ya seguro de proponerle formalizar su relación.

-Amm...oye, como esque hay veces que sabes hablar y otras no? Acaso te pongo nervioso?-dijo Sergio con voz ronca, esa voz que volvía loco a su pequeño turco-alemán

-Callate!-dijo Mesut completamente rojo-mejor vamos a vestirnos-dijo Özil para ya levantarse

-Jo, me quería quedar así todo el día....-dijo Sergio sin ganas de hacer nada, solo quedarse tumbado con su queridisimo Mesut.

Derrepente, el móvil de Özil empezó a sonar, se quedó pensando en quien podría ser, al verlo, se dió cuenta de que era Iker, que querría? Hoy no había entrenamiento....

-Oh, ahora vuelvo, me llama Iker-dijo Mesut cogiendo el móvil y llendose de la habitación para tener más privacidad, aunque seguramente luego se lo contaría a Ramos.

-Hola Mesut, perdon por molestar pero necesito tu ayuda....

-Oh, claro! Tu no molestar, Iker, pero que pasar, porque necesitar ayuda?

-Jeje, bueno esque yo...-Iker empezó a ponerse nervioso, no sabía cómo contarle que le gustaba un culé, bueno, no uno, si no dos.

-Vamos, sabes que tu poder confiar en mi-dijo Özil, ahora intrigado por saber que le pasaba a su amigo, pues era un poco chismoso, para que engañarnos

-Bueno, prefiero decírtelo en persona, puedes venir a mi casa por la noche?-a Casillas le daba mucha vergüenza decirlo, pensó que sería mejor dar la noticia en persona.

-Claro, luego me dices la hora, pero que sepas que voy a estar todo el día pensando en que será eh-dijo Mesut, quien esperaría impaciente a que llegue la hora acordada para saber ese gran secreto de su amigo y portero.

-Que siiiii, adioos-dijo Casillas cortando la llamada.

Mesut volvió a la habitación con Sergio quien lo esperaba sentado en la cama.

-¿Que quería?-dijo Ramos, quien también era un amante del chisme

-No lo se, decir que yo vaya a casa suya por la noche para decir algo importante, parecer bastante nervioso....-dijo Özil pensando en que podría ser.

Ramos al escuchar eso se puso celoso, pensando en lo peor, Iker siempre trataba muy bien a Mesut, lo protegía, se enfadaba si alguien le hacía algo, siempre quería estar con el, y ahora hace esto?

-Mmm...no quiero que vayas...-dijo Sergio levantándose para agarrar a Mesut de la cintura y acercarle hacia el.

-Que? Porque? Yo querer saber, parecía algo importante-dijo Mesut bastante inocente, sin entender que Sergio estaba celoso.

-Özil, tu no serías capaz de estar con otra persona no?-dijo Sergio un poco enfadado por lo ingenuo que llegaba a ser el más bajo.

-Sergio, por quien me tomas? Enserio piensas que yo ser capaz de engañarte?!-dijo Mesut separándose de el, había veces que la actitud del español le molestaba mucho.

-Haber, yo solo pregunto, por si acaso-dijo Ramos pensando en la escena de Iker besándose con SU Mesut Özil

-Espera, enserio estas celoso de MI amigo?! Iker no sería capaz de hacer eso! Y aunque lo hiciera, enserio te piensas que lo aceptaría?!-dijo Mesut ya bastante alterado, el echo de que su casi novio le tome por una fácil CLARAmente le molestaba bastante. (Shakira te amo)

-Agh, pasó de discutir vale? Tu haz lo que quieras-dijo Sergio recogiendo sus cosas para irse, estaba molesto, pero no con Mesut, si no con Iker.

Mesut solo se sentó en la cama con los ojos llorosos, otra vez se volvían a pelear, otra vez le diría un simple perdón, follarian y todo arreglado, hay veces que pensaba que Ramos era un poco insensible, pero que le vamos a hacer, se había enamorado de ese español.

Después de un rato llorando pensó en llamar a Sergio y pedirle perdón, pero justo cuando lo hiba a hacer pensó:"¿porque mierda debería yo pedirle perdón? El es quien la a cagado, el es quien lo tiene que arreglar".
Así que simplemente llamó a Iker y le contó lo sucedido.

-Dios, enserio que Ramos se merece un puñetazo de lo gilipollas que llega a ser, encima contigo.

-Nono, no quiero causar problemas-dijo Mesut, pues la pelea era entre el y Sergio, no tenía porque meterse Iker.

-Se lo advertí, si te hacia algo se las vería conmigo, si quieres ven ya a mi casa, pero prometeme que dejaras de llorar, vale?-dijo Casillas quien no quería dejar solo se su amigo, y menos sabiendo lo que a pasado, se sentía culpable, pues la pelea había sido por su llamada.

-Vale, gracias por todo, realmente eres un amigo...adiós-luego de cortar la llamada se fue a duchar, se vistió y salió hacia la casa de Iker, preguntándose que sería eso que le hiba a decir.


--------------------------------------
Ramos es una tóxica 😔

Mi protector <3 {Mesut Özil x Sergio Ramos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora