5

13 4 0
                                    

Faltaban dos días para la entrega de la pasola y ésta seguía descompuesta. Hyungwon ya no sabía qué hacer. Su primo, Jooheon, le dijo que solo dejara la pasola en media avenida y dejase que alguien la robara o la chocara, pero Hyungwon no podía poner en riesgo la vida de otras personas, la de la pasola y sobretodo, la suya; porque si llevaba a cabo ese plan, no eran sus bolas las únicas que serían cortadas por _____.

Hyungwon: ay mi madre... ya me van a matar

Mientras Hyungwon se lamentaba, una persona entró a su taller.

Changkyun: weo, Hyungwon, arréglame mi pasola por fa

Hyungwon levantó la mirada y vio a su amigo de pie en la entrada de su taller con una pasola idéntica a la de ______ a su lado. Un foco se encendió en la cabeza de Hyungwon y le sonrió a Changkyun.

Hyungwon: me salvaste la vida

Changkyun: q-

Hyungwon: no, nada... ¿qué tiene tu vaina?

Changkyun: nah, que un loco me robó uno de los espejos

Hyungwon: ah, ta bien, yo se lo pongo, puedes irte

Changkyun: pero eso se hace de una ve-

Hyungwon: antes de, tengo que revisa a ve si tu pasola tiene algún fallo

Changkyun: bueno, vuelvo mañana entonce

Hyungwon: bye~

Y, Chae Hyungwon, nacido el 15 de enero de 1994, tenía un plan: le entregaría a su amigo la pasola de _____ y a ella le daría la de Changkyun luego de arreglarle el espejo retrovisor... wao, Hyungwon, eres un genio.






Aunque en Corea ya sea 16 (japi berdei Seungkwan 🥰) aquí sigue siendo 15 así que JAPI BERDEI HYUNGWON!!!

Mecánico (Hyungwon × ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora