Sintió que el oxígeno se atascaba en su garganta; es oficial vean Wednesday por la trama —aka Jenna Ortega—.
Bueno, Emma no podía culpar a los fans en absoluto, por atragantarse con sus almuerzos y desear ser un perro, para ladrar o en casos más extremos ser pisoteados.
De verdad que los entendía perfectamente, es decir ¿quién en su sano juicio respiraria cuando una mujer como Jenna, existía? ¡Nadie!
Sus palmas sudaban a chorros, tanto que su teléfono casi se escapaba de sus dedos, sentía el atronador sonido de su corazón golpeando duro su caja torácica, era increíble lo que lograba Jenna con una fotografía.
No habían palabras verbales para explicar lo absolutamente hermosa que era, Emma tocó tan fuerte la pantalla, viendo los corazones emergir, que sintió un ligero miedo de haber roto la pantalla, para su alivio, no fue así.
¡Jenna se veía absolutamente fantástica con su nuevo corte de cabello! Los mechones rebeldes y los cabellos desordenados, le dieron unas enormes ganas a la rubia de pasar sus dedos entre su cabello, ordenando un poco el desorden, sólo para escuchar su hermosa risa.
Torpemente, dejando que sus emociones la consumieran, escribió un torpe comentario, mostrando evidentemente lo atolondrada que estaba por la belleza de Jenna.
Ella podría estar tirada en el suelo, siendo una completa fangirl pero se abstuvo, por obvias razones.
Ignoró fácilmente la vibración en su teléfono, aun no acostumbrada a ser "famosa" y se concentró en la fotografía en su pantalla, deslizando, se reprodujo un vídeo, donde Jenna mostraba su lado juguetón guiñando el ojo, y riendo tímidamente luego de su azaña.
Emma oficialmente estaba por irse con Dios, hasta que un toque en su hombro, la sacó de su pánico homosexual —enfatice la palabra "homosexual" en broma—.
Volteó la cabeza, observando a su hermana, Isabel, quien por su cara podía deducir que se burlaría de ella.
— Si yo fuera Jenna, me sentiría alagada pero créeme, es un poco turbio que hayas observado la pantalla sin pestañear —se rió cuando la cara de Emma se puso colorada, si bien ya era vergonzoso su comentario, mucho más ahora la burla de su hermana.
Emma sólo atinó a agarrar un cojín del sillón y lanzarselo en la cara, un pequeño '¡uf!' sonó contra el rostro de Isabel, antes de tomar el cojín y volver a lanzarselo a Emma, se dio media vuelta y desapareció de su vista.
La rubia suspiró, si bien, tenía un pequeño pero pequeñito crush por su compañera de trabajo y amiga cercana, ella aún sentía pánico cada que la morena se acercaba brutalmente a su rostro.
Salió de sus pensamientos cuando sintió una vibración familiar en su teléfono, se sorprendió al ver el nombre de Jenna en él, rápidamente entró a la conversación.
[Jenna ☠]
<:Por lo que veo, mi publicación fue bastante buena ¿no? ;)
Oh Dios, ella definitivamente creía que iba a morir, si los latidos en su corazón se estaban calmando, pues, ¡en hora buena! Jenna los alteró de nuevo.
Emitió un pequeño gruñido mientras se dignaba a contestar.
>:¿¿¿Hola??? ¿Hablo con Jenna Ortega? ¡Definitivamente lo fue, estás hermosa como siempre!
Grande Emma, tal vez la había cagado, ella no era la persona más disimulada que podía haber, claro que no.
<:Soy feliz de saber que mi foto es lo suficiente buena<3