Sinopsis

62 11 1
                                    

Asahi, Junkyu y Jihoon, planeaban conseguir dinero para asistir al concierto de su banda favorita. No paso mucho tiempo para que los mencionados empezaran a dar varias ideas. Jihoon sugirió algo que les agrado a los 2 chicos. Y fue así como iniciaron su negocio haciendo tareas para los demás.

Comenzaron con dos tareas lo cual era fácil para 3 personas. Pero unos días después tenían unas mil tareas pendientes y los clientes estaban refunfuñando por el mal servicio que habían recibido, sin mencionar que muchos bajaron sus calificaciones por no entregar esas tareas.

Asahi estaba en pleno horario de clase haciendo una tarea de biología, de un chico, el cual no era para nada desagradable de mirar. Si, estaba haciendo la tarea en plena clase, con el tipo a 60cm de el y probablemente lo tenía frunciendole el ceño por la lentitud con la que hacía la tarea. Pero eso no quitaba el hecho, de que estaba cumpliendo su deber.

Y así fue como ganaron sus primeros dólares, y también fue cuando tomaron la decisión de que no volverían a hacerle deberes a nadie, por nada de el mundo.

Pasó una semana de eso, Junkyu sugirió otra cosa. Empezaron a hacer varios aperitivos para venderlos. Creyeron que al fin habían conseguido su objetivo, pero todo se terminó, cuando hubo una ola de salmonelosis en el colegio y nadie volvió a comprarles por miedo a contraerla.


Habían juntado un poco más de dinero, pero no alcanzaba ni para una entrada general.

Asahi dió la tercera opción. Empezarían a vender lo que todo alumno en apuros querría. Papelería. Ya había una papelería en la escuela, pero los precios no eran muy accesibles.

Les fue bien por dos semanas, hasta que muchas personas que empezaron a quejar de la mala calidad de los productos y el precio elevado que este tenía, ¡Pero hey! habían conseguido 45000 wones. Eso era un avance.

Volvieron a reunirse en la cafetería. Se habían acabado las ideas, ya habían intentado todo y habían fracasado incontables veces.

-¿Y si nos prostituimos?- Junkyu bromeó. El plan no estaba funcionando y para este punto, estaban pensando en rendirse.

-Creo que es mejor terminar con esto y ahorrar para el próximo concierto.- Mencionó jihoon. Todos suspiraron decepcionados.

Estaba cayendo en demencia, o creyó eso cuando se dijo así mismo que no era tan mala idea la prostitución. Era el más virgen de su grupo de amigos ,si, pero, esa era su última opción antes de rendirse por completo. Solo sería hasta juntar el dinero suficiente y podrían olvidarlo después. Todo podía pasar.

 Todo podía pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El club de los millones | Jaesahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora