I'm his favorite! Now, can we eat cake?

2.3K 312 71
                                    

|| Soy su favorita! Ahora, podemos comer pastel? ||

Eri estaba dibujando con toda la tranquilidad del mundo en la sala común.

El señor Kacchan tenía que hacer tarea, asi que ella lo esperaba con mucha emoción.

El mayor le prometió ir al cine después de terminar sus deberes, asi que estaba haciendo un dibujo sobre eso mismo.

Se sobresalto un poco cuando escuchó el ascensor, pues estaba totalmente sola en la sala, asi que rápidamente recordó las 'clases de entrenamiento' que el señor Kacchan le daba.

Preparó su pequeño puño para golpear si era necesario.

-Tengo tanto calor!! Me voy a derretir!—Falsa alarma, son los amigos del mayor.

-Yo tengo hambre! Creo que guardé un poco del pastel de Sato—¿Pastel?

Eri ama el pastel.

Como toda niña curiosa y con ganas de comer una gran cantidad de azucar, se acercó con mucha lentitud y timidez.

Solo pedirá pastel y se irá.

Sip, sólo pedirá pastel y se irá.

-Oh! Eri!—Kirishima le sonrió con alegría—Hola! ¿Como estas?—Con ganas de comer pastel.

-Uh...bien, gracias—También sonrió un poco, mirando a Kaminari con las manos juntas para que entienda que tiene hambre.

Contrario a lo que pensó, Denki guardó el pedazo de torta apenas la vio.

-¿Quieres jugar con nosotros? Kacchan no está, ¿Estas aburrida?—Se agachó para mirarla mejor.

Pero Eri solo quería comer la cosa con azúcar que se escondía en el refrigerador.

-Oh, el señor Kacchan está haciendo tarea...¿Puedo-—No pudo terminar su petición.

-Entonces va a tardar un rato—Se rió suavemente—Vamos! Tengo una gran idea para jugar—

Este no era el plan.

[...]

-Eri-Chan, no sé si sabes, pero Bakugo tiene un favorito—Kaminari le susurró, como si fuera mayor secreto del mundo.

-¿Que es un 'favorito'?—Preguntó.

-Cuando...tienes una persona que quieres MUCHO más que a los demás—Eijro explicó.

-Ohhh—Asintió—¿El señor Kacchan tiene un favorito?—

-Si, probablemente sea yo—Kirishima se hizo el orgulloso.

-Oh—No supo que decir.

-No-uh, es obvio que soy yo!—Mina se cruzó de brazos.

Eri no sabe que hace aquí.

-Hagamos algo—Denki habló—Es obvio que Bakugo tiene un favorito, y sé como descubrirlo—

-¿Cómo?—Eri tenía curiosidad.

Y hambre.

Pero más curiosidad.

-Cuando Bakugo venga, le vamos a pedir algo—Asintió ante su propio plan—Él le va a hacer caso a su favorito! Es un gran plan—

-No lo creo—Sero negó.

-Él es honesto, tal vez nos diga—

Eri solo quiere comer.

-Vamos! Será divertido!—Denki señaló la nevera—Le podemos pedir el pastel de Sato!—

-Será divertido!—Eri chillo.

¡¡TODO SEA POR EL PEDAZO GIGANTE DE AZÚCAR!!

[...]

Katsuki bajó, notando la mesita que Eri utiliza para dibujar.

-Eri?—Llamó, preocupado.

-Voy!—Escuchó desde la cocina.

Cuando se acercó, notó a sus amigos, actuando sospechosamente tranquilos.

-Hola, señor Kacchan!—Ella también actuaba sospechosamente.

-¿Que le hicieron?—Fue lo primero que dijo, lanzando una mirada de reproche a los demás.

-Nada! Como piensas eso!—Eso aumentó sus dudas.

-Ajá—Se cruzó de brazos—Están actuando raro—

-Bakubabe—Mina ignoró rotundamente al cenizo—Tenemos hambre—

-Me vale verga—

-¿Nos das el pastel que hizo Sato ayer?—Kirishima hizo un mini puchero.

-¿¡Creen que soy su sirviente acaso?! ¡¡Hagan su propia comida!!—Dijo molesto.

¡¡Es el momento de la gran Eri!!

-Señor Kacchan, ¿Me puede dar el pastel que hizo el señor Sato ayer?—Bakugo la miró.

-¿Tienes hambre? Me pudiste haber dicho, creo que hay galletas también—Abrió el refrigerador, sacando la torta que Eri tanto ansiaba.

Los otros se sintieron ofendidos.

-¿¡ERI-CHAN ES TU FAVORITA?!— Bakugo arqueo una ceja.

-Obviamente, mi segundo favorito es Kirishima, pero eso no significa nada—Eijiro festejó.

-Tome un poco de pastel, Felicidades por ser el segundo favorito del señor Kacchan—Bakugo casi se ríe.





















Hice lo que pude! Me gustó el resultado

¿Les gusto?

@nekokiller1 PERDÓN POR LA TARDANZA! Lo traje con un combo de comedia leve para que me disculpes 😔

ATT; Noah 🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wanna be like you, DYNAMIGHT!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora