Prologo.

20 2 0
                                    

Escribo este diario con la esperanza de ayudar a otros a no tomar las decisiones erróneas que yo tomé a lo largo de mi vida, y te sirva para encontrar el camino que yo no encontré y logres conseguir lo que yo no conseguí: una vida tranquila y feliz.

Te imploro que me perdones por los crímenes que cometí en mis tiempos de fechoría y espero poder enmendar mis errores con el paso de los años, y limpiar mi nombre para poder vivir en paz.

                                                                                                                                                                           Rupert.



Trece de julio - 1978 - Londres. Se puede decir que es una fecha importante, pues se mantenía una conversación muy particular, una que decidiría el destino de la sociedad criminal. 

En un oscuro y sombrío sótano de un escondido lugar, una sede de la organización criminal mas importante y temida del mundo, se mantenía una discusión. 

– ...tan difícil, no se si podamos hacerlo. – Decía una mujer apresuradamente. 

– Tenemos que hacerlo, es nuestra misión mas importante. – Respondió apremiante una voz masculina desde las sombras. 

– Pero, ¿y los niños? No podemos dejarlos solos. – Replicó la mujer con desesperación. Parecía, por su tono de voz, que no era la primera vez que se mantenía aquella discusión. – Y yo no puedo quedarme a cuidar de ellos. –

– El ojo de la Providencia especificó que teníamos que hacerla los dos o ninguno. Tendremos que dejar a los niños, y esa es la clave, no haremos la misión solos. – La voz del hombre estaba teñida de emoción, que delataba su impaciencia. – Los niños la completaran cuando sean mayores. –

– ¿Tú crees que sea buena idea involucrar tan pronto a los niños? – Murmuró ella débilmente, escéptica.

– Fue el sueño de nuestras vidas, no podemos frenarnos ahora, y estoy seguro de que ellos querrán seguir nuestros pasos. –  Replicó acaloradamente.

La mujer pareció conforme entonces, y tras un leve suspiro asintieron con la cabeza. 

Una gran puerta de madera maciza con un iluminati (ojo ocular dentro de un triangulo) grabada en ella; se abría en esos momentos, y ellos penetraron con paso firme y decidido en la una sala de proporciones inigualables, parecida a como sería la de un rey, decorada con armaduras de plata a los lados de una larga alfombra púrpura que conducía a un lugar sumido en sombras. El camino se fue aclarando lentamente, revelando en el fondo un trono de piedra hermosamente cincelada que se erguía fría e indolentemente en la leve penumbra. 

– Aceptamos la misión, nosotros la comenzaremos. – Declaró él, asiendo con fuerza la mano de la mujer. – Los niños la concluirán. – 

Alguien sonrió complacido desde la oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Oliver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora