blackstar

29 4 0
                                    

Aiko será la oc
Blackstar es el tipo de novio que
Se olvidaría de fechas importantes

Aiko será la oc Blackstar es el tipo de novio queSe olvidaría de fechas importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

Él se olvida y como es así, no piensa en nada hasta que dejas de hablar con él por completo.

estás furiosa con él y como los ha puesto juntos, simplemente lo tomas de que su ego es demasiado grande como para recordarte .

Blackstar finalmente se molesta porque lo ignoras y te recoge un día después de la escuela y te lleva a hablar en privado.

-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué me has estado ignorando? Oye, espera, deja de huir. Ya te estás alejando de él, tratando de ignorarlo a él y a sus preguntas estúpidas, pero cuando te agarra del brazo, te hizo perder la cabeza.-

-Déjame en paz, no quiero estar cerca de ti en este momento, en especial porque sigues ignorando el hecho de que olvidaste mi cumpleaños, idiota.-

Blackstar se sorprendió no solo porque le gritaste, sino porque se olvidó de tu día especial. Las publicaciones de tu míster de repente tienen sentido, se olvidó de tu cumpleaños.

Él sabe que su ego saca lo mejor de él, pero el olvidarse de tu cumpleaños hizo que se decepcionará de sí mismo, tú eras la única que lo toleraba y lo amaba, ¿por qué olvidarse de un día tan especial?

''Espera aiko, no fue mi intención. Solo estaba entrenando, lo siento. Salgamos ahora mismo'', grita blackstar, te niegas de inmediato.

claro que no lo perdonarias, pero luego te pide que lo acompañes a su casa para poder mostrarte algo asi que dudaste un poco para al final acceder.

una vez llegan a su casa el corre a su habitacion y trae un libro, al principio estabas molesta, pero una vez que lees la portada te das cuenta de que no es un libro cualquiera como creias, es un album de fotos.

una vez lo abres puedes apreciar las fotos que se han tomado en el transcurso de la relación - star, no puedo creer que hallas hecho esto.-

el adolecente de pelo azul te sonrrie y asiente con la cabeza, todavia sientiedose mal por ser un idiota olvidadizo, pero se relaja al ver tu sonrrisa . Tu sin decir nada lo abrazas y el te debuelve el abrazo mientras te besa la mejilla

Lo siento aiko no quise olvidarlo, he estado trabando en esto meses, pero supongo que cuando mas lo necesitaba me despisté,¿puedes perdonarme?

suspiras y asintes, claro que despues de eso el te invito a un picnic bajo la luz de las estrellas.

....

Esta pequeña historia fue inspirada de una de las publicaciones de tumori-suwan en Tumblr, yo me encargue de traducirla y cambiarle y agregarle cosas para que tuviera sentido .

Si te gusto bota porfa!!

Soul Eater is the type of Donde viven las historias. Descúbrelo ahora