Con el tiempo en contra, el team Pin buscaba la forma de abandonar el mundo de Pin3 antes de que explote.
Lamentablemente, no lo hicieron a tiempo.
La amada tierra de Pin3 explotó, y los Pins salieron volando hacia el espacio.
Después de vagar por la estratosfera 7 años, se encontraron con una extraña nave que se les acercó y los dejó entrar.
-Son iguales a mi- dijó el capitán de la nave- ah, ya sé que pasó. Ustedes son Pins de otros universos, verdad?
-Si exacto, yo soy Pin5, él es Pin8 y aquel es Pin3.
-Queremos hacer un mundo solo de Pins, sin humanos estúpidos estorbando nuestro camino como especie de mentirosos -se apresuró a explicar Pin8- ¿Te nos unes?
-Me encanta la idea, los humanos son unos idiotas. Por suerte llevó en esta nave 123 años y no los he tenido que ver en ese tiempo.
-¿Y como sobrevives en este lugar inhóspito?
-A veces paro a descansar en algunos planetas y me robo sus recursos.
-¡Que excelente forma de vida! Exclamó Pin3.
-¿Podemos ir los cuatro en tu nave, viajando por el espacio-tiempo y los universos para reclutar más Pins hasta ser suficientes para crear nuestro planeta?
-¡Claro! Ah, y me presento, yo soy Pin482.
-Wow, ¿hay tantos Pins? Preguntó Pin8.
-Si, hay 3000 Pins, justo como la cantidad máxima de años que podemos vivir.
Todos juntos, los 4 Pins se marcharon en busca de otros Pins.
ESTÁS LEYENDO
Pin8: La historia jamás contada
Fantasía¿Qué fue de la vida de Pin8 después de sus exitosas películas? en este libro, te lo contaremos (extraoficialmente).