2

118 18 8
                                    

Al despertar, Tony se sintió descansado, por primera vez en no recuerda que hace tanto, pero la energía sería drenada pronto.

-Jefe, es importante que vea las cámaras de seguridad de la noche anterior-

-Buen día Viernes, ¿Cuál es la prisa? Por primera vez en años siento el súper poder de dormir 8 horas...-

-Alguien estuvo en su habitación-

Estaba tranquilo buscando que iba a usar ese día, cuando sintió que algo subió a su cabeza y bajó a sus pies.

-¿Cómo que alguien estuvo aquí?¿Porque no hiciste sonar la alarma?-

-Revise las cámaras jefe-

Tony no esperó más, y en pijama se dispuso a ir al centro de control del complejo, no importándole que el resto le viera asombrado.

-Muestra la cámara de mi habitación-

Y en efecto, claramente notó que alguien entró a su habitación, y lo peor, cuando ya estaba dormido.

-Dime porqué no hiciste SONAR ¡LAS ALARMAS!-

Era evidente el enojo del genio

-Fue alguien dentro del complejo, no puedo identificar su rostro porque estaba cubierto, pero por su complexión puedo identificarlo como el Sargento James Barnes-

Tras escuchar lo dicho por la IA, Tony se fue hecho una fiera a buscar a Barnes, mientras un guante de su traje cubria su mano utilizando nanobots.
Llegó hasta la habitación del otro y sin tocar entró, tomó al soldado por el cuello estrellándole en la pared.

-¡TU!¡QUE DEMONIOS HACÍAS EN MI HABITACIÓN!-

Con un movimiento rápido, Bucky tomó a Tony y lo arrojó en la cama, tomándolo de ambas manos con una sola sobre la cabeza del genio y dejando sus rostros muy cerca, Tony le veía a los ojos sin vacilar.

-Sentí un aroma agradable, y lo seguí...-

-Suéltame maldito...-

El otro obedeció, Tony se incorpora dispuesto a atacarlo, pero se detuvo, pensando en que Steve luego le reclamaría.

-Nunca jamás vuelvas a entrar a mi habitación-

-Entendido-

Salió del lugar, y se encerró en su habitación, Bucky sabía que lo hecho no era correcto, pero el aroma que Tony despedía le gustaba, sabía que no era su perfume, era una especie de aroma natural que, sin saberlo, lo había cautivado.

Los días pasaban, Tony seguía utilizando el incienso que Wong le había entregado y había dormido bien, pero al despertar siempre tenía aquella idea que Bucky había entrado, la IA le mostraba las cámaras y exceptuando un día que el soldado se detuvo en la puerta de su habitación, jamás volvió a entrar.
Con aquello en mente, pensó que era necesario hacer las pases, no porque lo deseara ni mucho menos, ya que el rencor no había desaparecido, pero si para evitar los eternos sermones de Steve.

-Jefe, el Sargento Barnes pide verlo-

-Hazlo pasar-

Tony, como siempre dando la espalda, seguía en sus reparaciones.

-Steve me dijo que querías verme-

-Así es, hace unos días él mencionó que tenías una molestia en tu brazo, y me pidió revisarlo-

-Sino quieres verme, no es necesario que lo hagas-

-He dejado a un lado mi rencor para revisar tu brazo, solo siéntate y sé agradecido-

INCIENSO (WINTERIRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora