4

78 11 0
                                    

Tony camina de un lado a otro en su taller, reconsiderando la estúpida apuesta
*-Fui demasiado impulsivo...-*

-Jefe, el Qinjet regresa de la misión-

Al escuchar la voz de la IA Tony no espera más y llega hasta el hangar dónde todo el equipo, un poco sucios, ya descienden de la nave, Tony un poco impaciente espera ver a cierto "amigo".
Y ahí estaba, James caminaba con unas cajas con armamento que acomodaba según le indicaba Steve.
Y Tony dejó de dudar, es verdad que Steve por mucho tiempo significó el amor personificado en su vida, pero ahora al ver a James, incluso había olvidado que Steve existía.
En su mente trata de reprenderse recordando que James mató a sus padres, pero lo que ha crecido dentro de él en los últimos días, pesa mucho más.
*-Maldito Strange....-*

Mientras James acomoda las cajas, nota en la distancia que Tony tiene una cara extraña, como de lamentación, y sin escuchar lo que Steve le decía, corrió directamente hasta Tony, tomándolo suavemente del brazo.

-¿Que sucede?¿Estás bien?-

Aquello sacó a Tony de su ensimismamiento, un poco aturdido miró directamente a los ojos de James, hermosos ojos de hielo, sin pensarlo más e impulsivamente, abrazó a James como si no lo hubiera visto en mucho tiempo.

-Ahora....todo está bien-

James se quedó un poco en shock ante la acción de Tony, pero recobrando rápidamente los sentidos aprovechó la oportunidad de cercanía que tanto tiempo ha tomado, y abrazó a Tony, mientras estaban en esa posición, cerraron sus ojos instintivamente, deseaban sentir el momento para dejarlo marcado en sus mentes como hierro fundido.
Steve, observó la escena desde el inicio, y frunció el ceño.
Tony reaccionó ante la acción y un poco brusco se separó de James, carraspeando y apartando la mirada.

-Me alegra que....que regresaras con bien-

James sintió un poco de dolor ante la acción pero conocía a Tony, mejor no cuestionarlo

-Si, todo salió bien...debo volver y ayudar a Steve...que gusto que todo esté bien-

Y tras sonreírle, regresó al lado de Steve y continuó con su labor.
Tony no quiso seguir observando y fue a encerrarse a su taller.

-Maldita sea, ¿Cómo es posible?- se repetía una y otra vez la misma pregunta, sin obtener respuesta. -Parezco una colegiala...necesito salir de aquí...-
Y sin pensarlo 2 veces, fue hasta su habitación, se vistió casual, para impresionar, y buscó las salidas alternativas para no toparse con cierto soldado; tras salir en su auto, James le observa desde uno de los ventanales, Steve se acerca a el, observándolo.

-Te he notado distante, ¿Que sucede?-

-Nada...-

-En serio Buck, puedes contarme lo que sea...-

-No es nada...¿Puedo usar una de las motocicletas?-

-¿Eh?-

-Luego la regreso, gracias-

Sin esperar respuesta de Steve, James rápidamente llegó hasta la enorme cochera y tomó una de las motos, sin duda alguna para perseguir a Tony.
Steve por su parte ha quedado sin palabras, pero en su rostro se denota una molestia abrumadora.

****

Tony ha llegado a uno de los clubs que solía frecuentar antes de convertirse en Iron Man, muchas personas celebraban el verlo nuevamente ahí, muchas mujeres se acercaron, sabiendo que existía la posibilidad de ser la dichosa en amanecer en la cama del genio multimillonario.
Tony sonreía y bebía, pero nada de aquello llenaba la sensación abrumante en su pecho.
Tras estar 15 minutos en el lugar y luego de la 8ta copa, sentía que comenzaba a marearse pero nada que no pudiera controlar, mientras bailaba con un par de chicas que se insinuaban descaradamente, vio en la distancia un par de ojos de hielo que iban a desbordarse de la rabia; Tony se frotó los ojos, pensando que estaba alucinando, sin embargo al levantar la mirada, tenía a James justo frente a el.

INCIENSO (WINTERIRON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora