cap4

355 33 6
                                    

Paulie miro a iceburg realmente necesitaba ayuda y distraerse con algo,lo primero que iso fue a terapia la cual no le ayudo en nada lo unico que iso es recordarle a lucci.

Los momentos donde ambos estubieron  juntos, como el momento donde lucci le compro un helado, cuando se abrazaban,besaban sus carisias todo lo recordo,dejo de ir despues de 2 sesiones más.

En estos momentos paulie se encontraba bebiendo junto a sus amigos los cuales trataban que paulie sonriera o se riera pero era casi imposible que consiguieran una sonrisa auntentica,asi paso un tiempo donde cualquier intento fue inutil para alegrar a paulie y tratar de hacer que se olvidara de lucci pero pronto comprendieron que necesitaba tiempo.

Paulie se negaba a dejar el trabajo pero necesitaba realmente olvidarlo,los primeros dias de estar en casa fue aburrido y aunque tratara de todo para etretenerse no podia,dw un dia para otro cartas empezaron a llegarles,pero todas tenian poemas, ya sea poemas malos o buenos pero solo poemas, al principio los tiro pero despues empezo a guardarlos,entonces sedio cuenta de algo esa letra era tan familiar.

Sin pensarlo dons veces busco entre las cosas que tenia en una caja que planeaba quemar, saco una carta y comparo ambas letras.

Mierda era la maldita misma letra.

Sinduda esa carta se la habia enviado lucci,ese bastardo que se atrevio a hacerle daño a el y a su jeffe iceburg.

Agarro todo y empezo a quemarlo no queria nada de el,necesitaba olvidar al imbecil,como se odiaba por amarlo aun,recordo que cuando los ivan a quemar lucci se habia hacercado y le habia susurrado.

Espero que sobrevivas realmemte sentiria horrible si mi pareja muere

No ya no eran pareja era demasiado obio,talves esas palabras las imagino,realmente ya no recuerda casi nada de ese dia,es como si su odio lo isiera cerrar sus recuerdos.

Cuando llego la noxhe no podia evitar masturbarse, cuando estaba con lucci tenian sexo cada sierto tiempo y como odiaba tocarse pensando en el idiota ese.

Auque no era el unico masturbandose ya que iceburg se masturbaba en su oficina, pauli era lo que le provocaba tal accion,pensar en ese chico que lo enamoro cuando habia alfin cumplido los 19 años,se le iva a declarar pero llego lucci y todo sucedio,todo lo malo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aun me amas??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora