La revisión de la obra fue realizada por la lectora beta Morgan_ggg que se hace responsable de lo hecho.
Todo lo revisado fue previamente coordinado con el autor.
La propiedad, así como también los derechos de publicación del informe, le pertenecen a la Editorial Historias.
•Autor: 1D_AleBautista
•Título: La Chica de los Libros
A continuación, fragmentos de la revisión:
• Recomendación (ortografía): es necesario finalizar cada párrafo, oración y conversación con un punto ya que esto da espacio a una buena lectura he interpretación.
• Recomendación (personajes): definir como se considera la personalidad y el aspecto de cada uno, si uno es simpático, el otro serio y uno el divertido, asi se podría diferenciar de una mejor manera cada uno. (no todos con la misma personalidad). Esto daría un aire fresco a la lectura y más deseo de continuar con la historia.
• Recomendación (gramática): se pueden agregar sucesos como el pasado de cada uno tanto como del personaje principal como de los secundarios como: el porqué de haber llegado a esa escuela, una anécdota de alguno de los implicados donde se revele algún un dato interesante, entre otros (es bueno dejar fluir la imaginación, asi, se llega a un desenlace más peculiar y único)
• Recomendación (coherencia): pensar en el día: ¿Cuál será el nuevo suceso de hoy? ¿Se desmayará y se dará cuenta que tiene una enfermedad silenciosa? ¿Despertó en la noche y ya no pudo dormir porque se enteró de algo que sucedía en su casa al caer la noche? Para evitar que el inicio de cada capitulo sea igual y con el desarrollo se irá definiendo mejor lo que se quiere transmitir.Tipo de ayuda solicitada: corrección, revisión de coherencia y ortografía.
Capítulos revisados: 10 capítulos.
☆ Cumplir con todos los requisitos.☆ Dejar tu opinión del nuevo formato de entrega de tanda.
☆ Para cualquier duda existe el buzón de la editorial.
☆ Seguir al lector beta.
☆ Cumplir con todos los requisitos.
☆ Dejar tu opinión del nuevo formato de entrega de tanda.
☆ Para cualquier duda existe el buzón de la editorial.
ESTÁS LEYENDO
Lector Beta
RandomUn lector beta es un lector que se encarga de revisar, corregir y/u opinar sobre un relato, cuento, libro, etc. Es un apoyo extra al autor, dando a conocer un punto de vista diferente al suyo para así mejorar su obra. El autor puede no tener una opi...