La revisión de la obra fue realizada por la lectora beta morgan_ggg que se hace responsable de lo hecho.
Todo lo revisado fue previamente coordinado con el autor.
La propiedad, así como también los derechos de publicación del informe, le pertenecen a la Editorial Historias.
• Autor: JackoRQ
• Título: CAEHAL -IMPERIO AGILÁN
Tipo de ayuda solicitada: Narración y uso correcto del tiempo y espacio, distinción a los libros contemporáneos, claridad del ambiente medieval.
Capítulos revisados: 10
Contenido: Se revisó de manera general el aspecto de la narración y correcta redacción sobre el paso de tiempo. Se encontró muy interesante la estructura sobre el modo de vivir con el tiempo transcurrido, y sí, se entiende el ambiente medieval del cual está hablando en la lectura. Maneja una velocidad en tiempo y espacio muy clara y sigue el lineamiento causa y efecto para no dejar hechos al aire.
Desarrollo de la trama: Es distinta sin necesidad de ser mala, lleva una secuencia muy clara al momento de realizar el cambio de un capítulo a otro y deja las ansias de leer un capítulo más.
Con base a lo anterior, se realiza una lista de observaciones pertinentes que deben ser tomadas en cuenta por el autor. De esta manera, podrá evitar a futuro cometer los mismos errores y aprender de sí mismo.
• Desarrollo de personajes: En lo que respecta a las actitudes de los personajes, son interesantes, sin embargo, se encuentra un pequeño problema en diferenciar a cada uno.
Recomendación: Definir tanto personalidad, aspecto y reacciones claves para que cada uno tenga su propia identidad.
• Narración: Al momento de narrar cada personaje no olvidar que ya es un punto de vista más personal. Así mismo, cuando se narra SOBRE un personaje es en tercera porque se describen acciones de alguien más.
Recomendación: Leer otras obras literarias para tener una idea de cómo se narra cada vez que hay un cambio, esto hará más fácil el ir redactando y corrigiendo.
✔Seguir al beta que realizó tu pedido: morgan_ggg
ESTÁS LEYENDO
Lector Beta
RandomUn lector beta es un lector que se encarga de revisar, corregir y/u opinar sobre un relato, cuento, libro, etc. Es un apoyo extra al autor, dando a conocer un punto de vista diferente al suyo para así mejorar su obra. El autor puede no tener una opi...