Morat-Enamórate de alguien más

119 1 0
                                    

Hola, soy pantalone y vengo a contar la historia de como conocí a mi pareja de hoy en día.
-------------------- 🍂 --------------------------------




Siento que ya fue lo suficiente se que no voy a poder tenerte por más que quisiera..
Verdaderamente no soy demasiado fuerte como para superar la perdida de alguien importante para mi

Se que tal vez ¿no es el final? Si no un cuento el cual abres página y nunca sabe qué va ha pasar. Se que podré haber estado todo el día diciendo que intentaría recuperarte pero siempre termino mal, nunca llego ha hacer lo que me propongo.

Y la verdad, es que a veces me hago ilusiones, aunque sepa como va a terminar la vida por más que quiera negarlo.
Tampoco podría saber o supe darte por perdido por que ya sabes como soy, soy un sensible de mierda que depende de ti..

Así que por favor siempre te he pedido que te enamores de alguien más, que no soy capaz de olvidarte aunque sea diminutas tonterías.. no soy capaz, da igual si me reemplazas nunca sabré como olvidarte o darte por perdida..


Por más que diga que pueda solo con este dolor siempre termino en los hombros de tsarina llorando, "por favor ayúdame no puedo con este dolor me quema". Se que puede ser una tontería pero ella es la que me dijo "ignoralo o deja que el te ignore estas mejor sin hablarle hazme caso cariño"... deberia de saber que no puedo hacerlo y menos con la persona que más amo


Solo.. que tipo de escusitas le diría a ella, como le digo que te odio si en verdad, te amo y nunca voy a poder odiarte..

Solo enamórate de alguien que valga la pena..



Lo más difícil fue.. ¿el día en el que me pelee? Justamente contigo y fue una gran tontería pero aquella pelea me afecto demasiado creas o no creas.

Y se que te duran demasiado los enfados pero aquella voz amable, con el abrazo tuyo "perdón enano".

Puede que por aquello, me haya vuelto a enamorar.. los abrazos tuyos son confortables. Y son los que necesito para estar bien puede que este enamorado, durante un tiempo..

en ese momento suplicaba en mi interior que no pase el tiempo tan rápido.. se que tal vez me haga ilusiones aunque sepa como se comporta la vida conmigo..

La verdad es que nunca sabré el porqué nunca te di por perdido..

Así que por favor siempre te he pedido que te enamores de alguien más, que no soy capaz de olvidarte aunque sea diminutas tonterías.. no soy capaz, da igual si me reemplazas nunca sabré como olvidarte o darte por perdida..

Por más que diga que pueda solo con este dolor siempre termino en los hombros de tsarina llorando, "por favor ayúdame no puedo con este dolor me quema". Se que puede ser una tontería pero ella es la que me dijo "ignoralo o deja que el te ignore estas mejor sin hablarle hazme caso cariño"... deberia de saber que no puedo hacerlo y menos con la persona que más amo

No tengo escusas para decirle, por que en verdad te amo. No puedo odiarte eres muy importante..

Solo enamórate de alguien que valga la pena..



Solo enamórate de alguien más que no sea yo..

Así que enamórate de alguien más, reemplazame que no soy capaz de olvidarte..

Solo le pido a tsarina que me ayude con este dolor que llevo aunque ella me diga "deja que te ignore es mejor". No puedo seguir.. no puedo hacerlo eso duele demasiado.. no puedo ignorar a la persona que más amo en el mundo..

Solo dime la mejor escusa para odiarte.. por que realmente no podre con la persona que amo

"Enamórate de alguien más.."

One shots (genshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora