This could be us-Rae sremmdurd

53 1 0
                                    

Sigo siendo pantalone, y ahora los dejaré con otro poco, de como conocí a mi pareja de hoy en día
-------------------------🍂-----------------------------

A veces me es extraño disimular la mirada de pacotilla que tengo cuando estoy frente a el, lo he visto antes de esta manera incluso lo he echo.. no se para que disimulo.

A veces, incluso estando delante de él me pongo nervioso que lloro y no se el por que, incluso cuando intento abrirme hacia el es un poco raro..

¿Prostituto?, si actuó de esa manera terminará dejandome o pensando que soy un rarito.

Supongo que ya me aprendí todo lo que no debería de hacer estando delante de él..

"Chico improvisa"

Deseo que me mire a los ojos y que mienta me da igual.. se cuando es mentira o no, se que cuando miente se pone nervioso y no me mira a los ojos..

Si miente da igual, lo creeré de todas formas aunque me termine pillando.

"sex on the beach and in the back seat"

Perfectamente podríamos ser nosotros.

----------------------------🍂--------------------------

Ahora regresando en lo que hiba diciendo.. el dinero hace que el mundo vaya dando vueltas..

Podríamos se alguno de los dos pero se que juega muy bien.. el dinero hace que el mundo vaya dando vueltas

Podría decir que ando algo drogado pero ¿sería muy loco?. Al carajo lo que Decía solo quiero mi momento ahora..

Podríamos ser nosotros ahora pero siempre me la juegas.. esto es lo que intento decir pero no escucha el imbécil de mierda..

No hay ningún lugar en el que pueda salir. Solo nosotros dos en esta habitación.. solo queda una pelota como "Tracy McGrady".

Antes que cualquier chico de esa calle, tiene que decir "Por favor"..

Se que ellos desearían que bailaramos hasta cansarnos pero.. ya tengo con quien hacerlo y no desaprovecharia esa oportunidad..

Solo tira dinero por los aires.. mira como cada sueño va por el suelo..

Solo espera a que se pase el efecto del alcohol, maldito Chico eres demasiado bueno como para un club local..

"matar las vibras de alguien seria un delito, desperdiciar el tiempo seria un crimen"

-----------------------------🍂-------------------------

Ahora regresando a lo que hiba diciendo.. podríamos ser nosotros pero no dejas de jugar, solo gustas jugar y es cansino..

"Estoy drogado, ¿pero sonaría loco?"

Al carajo todo lo que dije en estos momentos solo quiero estar contigo..

Podríamos ser nosotros pero estas jugando.. solo juegas, eso es todo lo que quise decir..
-----------------------------🍂-------------------------

-Gira esa botella- el contrario quedó un poco extrañado por que no sabía nada de lo sucedido

-Solo gira la maldita botella, Tu eres la razón por la que esta vacío cariño..-

-Gira la botella..- en estos momentos el estaba apunto de lograrlo.. solo quería ver su cara

-¿Verdad o reto?, nah no quieres ningún problema..- el contrario se enojo un poco..

-Gira botella, gira esa maldita bottela-

-Tu eres la razón por la que esta vacía cariño..-

-gira esa botella.-

-Verdad o reto, nah no quieres ningún problema..-

-Tu no quieres ningún problema.-

-Perro, tu no quieres ningún problema..-

Este lo cogió del cuello de la camisa para estar cara a cara los dos..

-Ahora regresando a lo que estaba diciendo..-

-Podríamos ser nosotros en estos momentos pero estas jugando, solo juegas y es muy cansino..- el contrario alzó una mano para ponerla en la mejilla del peli azul..

-Estoy drogado.. ¿pero eso podría sonar un poco loco?.-

-Todo lo que he dicho puede irse al carajo.. ahora esto es más importante..- Este llevo la mano a la nuca del contrario, solo esperaba el momento correcto para hacerlo..

-Solo estás jugando, solo juegas..-

El de pelo azul, llevo la mano a la cadera del contrario solo para juntarlo un poco a el, en ese repentino acto pantalone estaba algo rojo.. el peli azul lo notó, pero dio igual. Estaba demasiado concentrado en esos momentos como para que alguien interrumpiera.

Alzó la mano solo para posarla en el mentón del rojito.. Este acerco los labios solo para juntarlo con el contrario.

En ciertos lados. El de negro se sorprendió bastante, aunque era algo inesperado pero se dejó llevar.. solo por ese momento.

El de negro se separó del beso..

-Esto es de lo que hablaba. Pero siempre estás con tus juegos..-

One shots (genshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora