Londres 1955 Junio - Notre Dame
"He aquí tu sierva señor, esperando milenios a saber cuál es mi deber sobre esta tierra que has abandonado"
En algún momento perdí la esperanza en algún día conocer a mi creador, los humanos piensan que existe un ser superior, pero alguna vez me veneraron cómo si yo fuera ese dios.
He estado vagando por esta tierra durante 2 eras, no he hallado respuesta a lo que soy, tampoco provengo de las estrellas.
- Mi Señora, debemos volver
*Atrás de mí uno de mis seguidores*A lo largo del tiempo varias familias han servido a este ser sin propósito y con dones incomparables, lo único que he podido hacer por ellos es compartir las riquezas que con el tiempo se han ido acumulando.
Hace tan solo 1 siglo encontré a un ser similar a mí, pero eran escritos antigüos que describían a la misma persona en un tiempo anterior, siemplemente era yo.
Hace unos meses falleció mi querido amigo Alexander Fleming, al que di conocimiento de ciencia antigua para el bien de la humanidad, durante años me estudió para poder descubrir de dónde provengo, él me llamaba la creación más perfecta de Dios.
He estado en Londres un par de décadas, es momento de volver a otro lugar, ya que no ha habido lugar del planeta dónde yo no haya estado.
- Mi Señora, ya tiene algún lugar al que quiera regresar?
- Sí, quiero ir a la India al río Yamuna a ver las aguas reflejar el hermoso cielo
- Tendré todo listo mi Señora para poder partir en unos días
Vaya a dónde vaya no puedo encontrar respuestas a las preguntas que me han atormentado desde que reconocí mi propia existencia.
Uttar Pradesh 1631 Junio - Agra
Un día tranquilo al lado del río, pronto me despediré nuevamente de esta tierra dónde alguna vez me veneraron.
- Mi Señora, el emperador Shah Jahan viene a verla
- Déjalo llegar a mí, ya sé a que vino
No pasó si quiera el tiempo y el emperador ya estaba con sus guardias frente a mí.
- Señora sé que Usted no es una simple mujer, solo un deseo de mi corazón concedame
*Se arrodilló frente a mí*- Su cuarta esposa ha fallecido, ya no puedo hacer nada al respecto, pero usted puede hacer lo que en sus sueños vió a la orilla de este río para que su reflejo llegue hasta las estrellas
- Señora, cómo supo lo que ví en mis sueños?
- En un tiempo en el que ya no estará, será conocido como el más grande acto de amor a su obra
Debo volver a irme de este hermoso lugar, Río Yamuna, sus aguas a través del tiempo han permacido, algún día solo quedará en mis recuerdos tanta belleza, ya que nunca ha durado nada sin igual, ni si quiera las pirámides del antiguo Egipto ya no se encuentran de pie en su mayoría.
Mientras más avanza el tiempo, más se pierde lo hermoso que era el mundo que yo conocía, la humanidad crece y a la par destruye.
Galicia 2001 Agosto - Catedral de Santiago de Compostela
He vuelto nuevamente a este lugar que ví siendo construido en el siglo XI y XII, la hermosa Catedral que hoy día es patrimonio de la humanidad, jamás pensé que vendría aquí a encontrarme con tal aglomeración de personas como en sus buenos años.
- Mi Señora, hay mucha gente en este momento, quiere regresar tal vez?
*Octavio, fiel sirviente de ya 12 generaciones*- No quiero regresar, me gusta recordar cómo en en el siglo XIII en la gran inauguración este lugar estaba más repleto que el día de hoy cuando los reyes aún gobernaban
ESTÁS LEYENDO
sin nombre
Teen FictionA lo largo de la historia me han llamado de distintas maneras, pero de dónde provengo y para que estoy aquí, espero descubrirlo algún día.