Antes que nada, quisiera disculparme por algo que hice hace tiempo en el libro de Aplicaciones de Miedo. (Actualmente solo hay un capítulo ya que los demás están en borradores.))
Si es que llegaron a ver todos los capítulos de ese libro, les quiero pedir una disculpa a las personas que se creían que me pasaban cosas paranormales o otras cosas que contaba en el libro ((Posiblemente en este tenga una que otra historia falsa que me inventé.)) y sinceramente era solo para llamar la atención entre otras cosas, al igual de el "irme" que a cada rato lo hacía en ese anterior libro, de verdad perdón. Por más que siga con el mismo humor, he aprendido bastantes cosas estúpidas que he echo y aquí lo estoy admitiendo ante ustedes, ya que no se merecen seguír creyéndose todas esas mentiras a lo largo de sus vidas, por eso tengo el valor de decirlo y perdonarme.
Y ahora que lo pienso, algunos sabrán que yo luego de jugar Mariam me había aparecido una cabeza asomada en mi puerta, sinceramente no había visto para nada bien, pero creo que era mi padre que el realmente hace esas cosas, y mis perros solo se habrán asustados y yo por el miedo que sentí al no reconocerlo me quedé quieta mirándolo.Espero que puedan perdonarme por esas mentiras tan feas, como dije, era una chica que quería antes llamar la atención, por eso casi todos los capítulos de esa historia están en borradores al igual que muchos en este mismo libro.
Me animé a decir todo ésto, y no, nadie me dijo nada para que yo lo dijiera, yo misma quise escribir esto. En fin, gracias por leer <3(puse tanto de mí en mi trabajo que mi única interacción con los hombres fue en la oficina).
A bueno para saber 👍
Y aquí se vendrían como cuarenta imágenes más de la chica hablando, pero no las pondré, así que no vamos a entender nada XD
Ya me dió miedo
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Miedo.
Horror¿Quieres asustarte un poco? Pues, esté es tu libro correcto! Básicamente, van a aver demasiadas aplicaciones, veamos sí te asustas con una!