Termine poniendo en borradores las partes "Imágenes de terror uwu" y el último que subí que puse "😨" ya que era mejor que se dejarán de pelear, por favor, no se critiquen los gustos cuando estén discutiendo con alguien, vas a quedar como un boludito que se fija en eso para ganar algo. No estoy llamando boludito a nadie de los que estuvieron ahí (Como Fabi, SuicidatePuta y la otra persona.) Solo digo que no da eso, ¿Te gusta Genshin? Está bien, total, tus gustos no tienen nada que ver en una discusión.
Los que discutieron porfavor, no peleen y háganse novios 😊👍 Boe, joda, pero no sé peleen más porfa, y ya sabemos de esas dos personas que estoy hablando, no quiero que sé peleen ni critiquen los gustos entre si, si van a discutir de x cosa entonces piensen bien lo que dirán, se aceptan las opiniones aquí, pero pelearse como locos no da. Los quiero mucho, pero no me gusta que sé peleen de esa forma, y estoy hablando de esas dos personas.
Así que por favor, todos somos culones, no hay necesidad de pelear 😻♥️Y mejor tal vez no haga tantas preguntas, ya que si van a estar peleando de esa forma y no opinar bien de lo que piensa la otra persona entonces no lo haré tan seguido. Cómo ya dije, pueden opinar las opiniones de los demás en las preguntas que hago, pero obviamente no escribiendo "Hijo de la remil puta como vas a opinar eso, fan de carre y Spreen te odio un montón, eres un idiota de mierda y mi opinión es mejor que la tuya" XD
En fin, esas dos personitas están advertidas, porfa, no peleen de esa forma de vuelta.Quien filtro mi casa??
Mamá tengo que hacer una maqueta del sistema solar, m ayudas¿?
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Miedo.
Terror¿Quieres asustarte un poco? Pues, esté es tu libro correcto! Básicamente, van a aver demasiadas aplicaciones, veamos sí te asustas con una!