Leonardo
Después de haberle echo el amor a Lisbeth hablamos sobre algunos temas y unos de esos es que quiere trabajar ya que estar aquí en esta mansión la aburre pero hay algo que me preocupa y es que en estas ultimas semanas he tenidos algunas amenazas por partes de otras mafias, no obstante me da un poco de miedo que le hagan daño a Lisbeth ya que se a convertido en mi debilidad. Así que tome la decisión de enseñarle defensa y que aprenda a utilizar algunas armas para que el día de mañana si le llega a pasar algo sepa defenderse y también la voy a dejar trabajar en unos de mis hospitales pero va a estar con algunos de mis guardias.
Después de hablar con Lisbeth me voy al baño a hacer mis necesidades para ir una de mis bodegas debido aque me acaban de llegar algunos cargamentos de armas y de droga, antes de ir a la bodega me despido de Lisbeth y de nana.
Lisbeth
Luego de haber hablado con Leonardo me dice que si me va a dejar trabajar pero tener que estar con algunos guardas cosas que no me gusta para nada pero a la vez entiendo que por el trabajo de Leonardo tengo que estar con seguridad, no voy a negar que me pone ansiosa aprender a usar algas ya que en defensa soy una experta pero no le dije a Leonardo por que quiero sorprenderlo cuando empemos a practicar.
son las 6 y no a llegado Leonardo cosas que me preocupa un poco debido aquí últimamente esta estresado y hay mas seguridad en la casa a lo que supuse es que esta teniendo problemas con unas mafias no soy tonta y ya empiezo a conocer a Leonardo y algunas de sus facciones, a la sala de cine debido a que todavía no tengo hambre así que primero voy a la cocina por un bote de helado para luego ir rumbo a la sala de cine y empiezo a buscar alguna película y encuentro 365 días no voy a negar que esa película me excita y además Massimo esta divino.
HORAS DESPUES
No se cuantas horas llevo aquí y estaba tan concentrada en esa película que no me había dado cuneta que Leonardo estaba viendo como me excitaba ver esta película.
Leonardo: con que te excitas con otro que no sea yo eh?
Lisbeth: maldición Leonardo me asustaste.
Leonardo: aja no me cambies de tema. lo dice ya un poco furioso, es enserio no puede ser que se enoje solo por que me excita un actor así que decido que lo voy a poner mas furioso.
Lisbeth: pues que te digo no voy a negar que Massimo es hermoso y me gustaría ser Laura para ver como me cogería. Mala idea haber dicho eso , veo una Leonardo se a cerca como un león y me coge del cuello asiendo un poco de presión pero no tan fuerte.
Leonardo: con que te gustaría ser Laura no? ya veras. Me dice eso para después salir de la sala muy furioso.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DEL MAFIOSO
De TodoMe llamo lisbeth Martínez soy de colombia tengo 25 años Soy modelo Influencer Psicóloga Me gusta mucho bailar y leer Me llamo Leonardo Russo soy de italia tengo 30 años son el gran ceo de toda Italia y el rey de la mafia italiana. Y estudia gi...