CAP 11

288 20 1
                                    

Seokjin se quedó pasmado al ver a Taehyung en la puerta de su casa.

Seokjin: Taehyung..que haces aquí..como supiste mi dirección?

Taehyung muy serio y viéndolo a los ojos.

Taehyung: me permites pasar?

Seokjin: oh si.. disculpa...claro que sí..pasa.

Ya dentro Seokjin le ofreció té de limón.

Seokjin: y bien, a qué debo el honor de tu presencia?

Taehyung: Seokjin..estoy aquí por qué...
(se quedó serio unos segundos y después suspiro)
Pues por qué..no dejo de pensar en ese beso.

Seokjin: que?

Taehyung: como lo oyes, ese beso la traigo en mi mente día y noche..no se que me pasa..yo soy un hombre casado, pronto seré papá..enamorado de mi...

Seokjin: Taehyung! No sigas! Me lástima escuchar eso.

Taehyung: te lastima?

Seokjin: Taehyung..que no te das cuenta..!! Desdé que te vi por primera vez algo dentro de mi nació..por más que trate de no recordarte fue inútil.
Después al verte de nuevo, no se qué sentí..y al besarte me di cuenta que eres alguien muy muy importante para mí.
Pero todo cayó como una cortina, como si me hubieran hechando un balde de agua helada al decirme que eres casado y que serás papá..!! Y después vienes hasta mi casa solo para decirme que no puedes olvidar los besos que nos dimos, pero siempre recordarme que estás casado..!!
Que pretendes Taehyung??

Taehyung: Seokjin yo...

Seokjin: vez..ni tú sabes que sientes..!!

Taehyung se levantó de golpe.

Taehyung: si sé..!!

Seokjin también se levantó y al acercarse vio como Taehyung empezaba a ponerse nervioso.

Lo que hizo Seokjin fue tomar su mano lentamente y al ponerla en sus labios beso esa mano cálida.

Taehyung solo cerro los ojos al tacto.

Cuando los abrió cuál fue su sorpresa al ver a Seokjin muy cerca de su rostro.

Se miraron a los ojos por unos segundos hasta que Seokjin poco a poco se acercó a Taehyung y lo besó en los labios.

Taehyung cerro de nuevo sus ojos y se dejó llevar por ese beso, esos labios,por ese calor.

Lentamente subio sus brazos al cuello de Seokjin en modo de abrazarlo.

Seokjin al sentirlo lo tomo de la cintura y lo rodeo con sus brazos acortando la distancia y uniendo sus labios más profundamente.

Fue el beso más exquisito que ambos disfrutaron.

Al separarse Seokjin dijo.

Seokjin: Taehyung..mi amor..!!

Taehyung: Seokjin..no se que pensar..solo me dejé llevar y..

Seokjin: shhh!! Tapo los labios de Taehyung con su dedo índice y después le dijo.

Seokjin: te dejaste llevar por lo que sientes..y eso se llama amor.

Taehyung: pero Seokjin yo no..

Seokjin: por favor Taehyung..ya no lo niegues más..es amor.
Esto..esto!!
(Apuntado al pecho de Taehyung)
Es un corazón que se ha enamorado, que tiene amorby ese amor es solo mío, en tus labios lo comprobé..si no explícame que haces aquí?
Taehyung..mi amor..ya no tiene caso que lo niegues.. tú también siente algo por mí..a ver..mírame..mírame Taehyung.

Taehyung levantó lo ojos y lo miro fijamente.

No lo soporto y al sonreir dijo apenado.

Taehyung! Ok..si si lo acepto, siento algo por tí..!!

Seokjin lo abrazo y lo levanto y al bajarlo busco sus labios de nuevo y se besaron, pero está vez más intensamente.

Después de un buen rato besándose Seokjin dijo.

Seokjin: ven, acompáñame..!

Se levantó y tomo a Taehyung de la mano.

Taehyung: a dónde??

Seokjin: a la cocina..te voy a preparar la cena..por qué te vas a quedar a mi invitación verdad mi amor?

Taehyung pensó unos segundos.

Taehyung: mmmmm..ok!! Acepto tu invitación!!

Seokjin y Taehyung se fueron a la cocina abrazados sin dejar de besarse.

Taehyung miraba con mucha ternura y atención a Seokjin y entre platica y platica y risas e interacción entre ambos Seokjin rápido hizo la cena.

Cenaron de lo más agusto.

Taehyung disfrutaba de la comida como nunca..la saboreaba con tanto entusiasmo que repitió platillo.

Seokjin miraba a Taehyung con amor y satisfacción, pues al ver y tener a Taehyung a su lado no se la creía, era un sueño para él.

Después lavaron ambos los platos, limpiaron la cocina y brindaron por su unión con un rico vino y botanas.

Ya era muy tarde cuando en eso después de seguirse besando Taehyung recibió una llamada.

Taehyung: si, bueno?

Jisso: amor donde estas..te estoy esperando en casa.

Taehyung: que??

Continuará.

Doble vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora