Seokjin: pero Taehyung..!! Que haces aquí??
Taehyung: vine por tí.. Seokjin..te amo..no he podido olvídarte!!
Seokjin: me amas?? Me amas después de que desapareciste de mi vida así nada más!! Pues que clase de amor es ese Taehyung..???
Taehyung: perdoname mi amor..yo sé que hice mal al haberme alejado de tí..pero es que..
Seokjin: es que nada Taehyung..!! No sabes lo mal que me sentí esa noche,
Ya nada fue igual después de esa cena.. Taehyung por qué???Taehyung: Seokjin..mi amor, perdóname..te debo una explicación, déjame dartela.
Seokjin: pues es lo menos que me merezco, ya han pasado meses Taehyung..meses!! Y de la nada llega a mí solo con un "PERDONAME!!" no Taehyung..no será fácil..estoy muy muy dolido por tu acción.
Taehyung: si lo sé, y la entiendo..pero dime algo, y quiero que seas sincero por favor.
Me sigues amando o ya me olvidaste con Jackson?Seokjin: como sabes eso?
Taehyung: los vi por televisión cuando partieron hacia acá..lo entrevistaron y saliste tu..allí dijo que entre él y tú había algo..es cierto eso?
Seokjin no supo que decir..pues sentía dolido, pero también necesitaba saber la verdad.
Seokjin: mmmm..aún no hay nada entre él y yo..estamos en eso.
Taehyung: o sea que si hay algo entre Uds..dejaste de amarme Seokjin? Dime la verdad por favor..de eso depende mi felicidad..pues tú eres mi felicidad.
Seokjin suspiro y con los ojos cerrados le dijo.
Seokjin: si Taehyung..te sigo amando, pero eso no significa que regrese contigo..no sabes las noches que pensaba en ti, en tu ausencia,en el por qué te desapareciste así nada más.
Taehyung, ven, te invitó un café y te cuento.
Seokjin acepto y regresaron al restaurante donde Taehyung dejo su comida.
Le ofreció a Seokjin pero este solo acepto el café.
Al terminar de comer Taehyung ya más tranquilo y con la emoción de tener a Seokjin enfrente le contó todo.
Seokjin se enternecio al saber de la llegada de su bebé.
Al terminar de hablar Seokjin se levanto.
Seokjin: Taehyung..desgraciadamente llegué a tu vida tarde..pero eso no quita que te ame como a nadie..lo que más me duele es que no me lo dijiste en su momento y preferiste irte así nada más..lo siento Taehyung, con todo el dolor de mi alma pero..
Taehyung: por favor Seokjin..no me digas eso..te amo..y es por eso que estoy aquí..por ti.
Seokjin: y tú bebé..tu esposa??
Taehyung: ella no me importa..y de mi bebé me haré cargo como se debe..mi amor y mi atención no le faltará..pero a ti Seokjin, a tu no te quiero perder..ya pague con creces todos estos meses..por favor dime qué me amas y que vas a estar conmigo, amándonos..por favor Seokjin..!!
Seokjin no supo que hacer o que decir..su corazón latía a mil por horas al saber a Taehyung allí reclamando su amor, lo que en verdad le pertenecía.
Seokjin: no se Taehyung.. necesito pensarlo por qué cómo verás, ya tengo otra vida..otro...
Taehyung: otro hombre en tu vida?
Estás con él. Estás con Jackson?Seokjin: pues...déjame pensarlo.
Taehyung: ok..no te voy a presionar..pero yo no me pienso quedar por mucho tiempo..me voy en un par de días.
Seokjin se despidió y prometió pensarlo.
Taehyung regreso a su hotel y allí pensó en lo que le dijo a Seokjin.
Al regresar Seokjin a su casa se puso a meditar todo lo hablado..y al final llegó a una gran decisión.
Muy noche llegó Jackson, llego algo borracho.
Jackson: Seokjin..mi buen amigo y compañero!!! Sabes que te quiero mucho verdad??
Seokjin: Jackson..por favor..acuéstate y duérmete.
Jackson hizo caso..cayó como un bebé.
Otro día se levantó con un dolor de cabeza..la resaca le estaba pasando factura..se sentó a desayunar lo que Seokjin le preparo para su cruda realidad.
Ya más tranquilo y mejor aspecto Seokjin hablo con jackson, le contó Todo.
Esté no podía creer lo que Taehyung hizo por su amor.Jackson: pues que te puedo decir..es tu vida, ya estás grande y pues la decisión que tomes es algo que tuviste que haber pensado antes y muy detenidamente..recuerda que toda acción tiene consecuencia, y tú al decidir regresar con él tienes que aceptar su vida, su hijo y hasta a su mujer..si prometió dejarla por tí que lo cumpla en todos los sentidos..que se divorcié si tanto te ama, lo dudo, por su pequeño..pero si l hace eso significa que sí te ama tanto como dice..lo uncio que te deseo es suerte, y nunca olvides que aquí estaré siempre para tí.
Seokjin: gracias Jack..no sabes cuánto deseaba escuchar eso..pensé que me ibas a decir algo negativo.
Jackson: no como crees!! Aún que debería..!! Pero pues el amor así es..y no te juzgo, yo haría lo mismo..el amor es así y pues ni modo.
Después de esa plática Seokjin se quedó pensando y ya no hayaba que decidir.
Se llevaron el día en que Taehyung ya tenía que regresar..al no ver qué Seokjin no le marco al hotel como quedaron decepcionado salió rumbo al aeropuerto.
Al llegar miraba para todos lados esperando que Seokjin se apareciera allí..pero no fue así.
Seokjin no hayaba que hacer, pues sabía que Taehyung se hiria con él o sin él ese día, todo dependía de él.
Al ver el reloj decidió marcar al hotel.
Recepción: lo siento joven..el señor Kim dejo el hotel hace un par de horas.
Seokjin: queee???
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RomansKim Taehyung, un hombre casado desde hace 5 años no pudo encontrar la felicidad con su esposa, pero gracias que en la boda de su mejor amigo Jeon Jungkook encontró a la persona indicada y para siempre.. pero sin dejar a su familia, a su esposa a qui...