La llegada de un nuevo día significaba otro intento más de sobrevivir a la catástrofe que ocurrió recientemente, las calles infestadas por gente que actualmente había sido infectada por un virus sumamente contagioso; la procedencia de este mismo es todo un enigma, pero, se piensa que podría deberse a que era un virus que estuvo retenido congelado y que gracias al cambió climático este logro salir.
La manera en que está era o podía ser contagiada era a través del sexo, aún que se requería tener al menos de 3 a 5 rondas para lograr ser infectado, por ello es que los más débiles fueron los primeros en adquirir el virus. Mucha gente había ya sido infectada en todo aquel continente, y los pocos que quedaban solían estar escondidos y/o en grupos.
La gran mayoría de los infectados eran betas, siguiendoles los omegas y en su gran minoría alfas; aún que ello no significaba que fuera difícil ser infectado, ya que estos presentan una gran necesidad por el sexo, la forma más rápida de ser contagiado era que los fluidos corporales de un infectado hicieran contacto sobre o dentro de una persona. Para especificar en su zona íntima.
Dicho lo anterior podemos dar comienzo a la verdadera lectura...
Se podía apreciar el como en una pequeña "base", si es que así se le podría llamar a un montón de chatarra acumulada; había un grupo no muy grande pero ni tan pequeño de sobrevivientes. Eran reconocidos ya que eran de los únicos dos equipos de sobrevivientes que jamás sufría una baja de algún integrante, ellos solo escogían a los que creían aptos; personas con una inteligencia superior, fuerza, habilidades, valentía, etc; además de que ellos ya estaban en la busca de la cura.
Aquel grupo conocido como "SMP", está conformado en su mayoría por alfas, más aparte de que la gran mayoría de ellos poseen una fuerza superior por mucho a uno normal, mejor conocidos como "alfas dominantes".
Betas que bien podrían hacerle frente a los alfas comunes.
Y, solo dos integrantes de ellos eran omegas, uno mucho más especial que el otro y al mismo tiempo cuidado con mucho recelo por varios integrantes.
Aquel grupo se encontraba haciendo lo rutinario, los alfas más fuertes se encargaban de explorar y crear/construir o encontrar nuevos sitios donde hacer sus bases; mientras que los betas, alfas normales y uno de los omegas se encargan de recolectar recursos, y por último al omega sobrante le tocaba quedarse con los miembros más jóvenes a cuidar su base de cualquier infectado.
Obviamente tenían el armamento y municiones necesarias, por lo que aquella tarea era pan comido.
-No me parece justo que Karl si pueda acompañarlos a por suministros y que yo que soy más fuerte que el haya quedado a cargo de los escuincles!-
Refunfuñó el azabache, siendo fulminado con la mirada por uno de los presentes.
-Bueno, pero al menos a nosotros algún día se nos permitirá realizar otro tipo de tareas, y tú?, Ni eso.-
Respondió con burla un chico de cabellera rubia, siendo reprendido al momento por otro rubio mayor que el otro.
-Disculpate Tommy!!-
Exigió aquel aviar mientras esperaba que el mencionado acatará sus órdenes.-Dejalo así Phil, Tommy tiene toda la razón. Quackity debe de conocer su lugar como omega E-S-P-E-C-I-A-L.-
Deletreo aquello con lentitud, aquel alfa era bien conocido por ser alguien sumamente discriminatorio en cuanto a castas se trataba.
-Mejor cierra el hocico, Jschlatt...-
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓅ℴ𝒸𝒶𝓁𝒾𝓅𝓈𝒾𝓈
Fanfiction:] De una vez aclaro que las edades estarán muy cambiadas, por lo tanto están súper funables. Para hacer esta temática, en si me base de un juego super subido de tono que trataba de esto(aún que no recuerdo cómo se llama, el chiste es que en el jueg...