te hubieras ido antes

525 36 0
                                    

Au :

Luffy aquí es hijo de un empresario muy famoso, shanks.

Luffy en una fiesta echa por shanks, conoció a zoro, un hijo de un empresario muy importante.

Encuanto se conocieron zoro se interesó por luffy.

Así que intento de todas las formas posibles para poder enamorarlo.

Sus sentimientos de interés se convirtieron en amor.

Cuando Luffy por fin aceptó
El padre de zoro le tenía una sorpresa le dijo que avía arreglado un matrimonio con un joven empresario.

Cuando dijo eso luffy y zoro solo llevaban unos días aun no completaban la semana.

Zoro no dijo nada respecto a el matrimonio arreglado ya que sabía que de ese matrimonio dependía la empresa.

Y ahora estaban ahí, en la oficina de el menor.

Zoro: terminamos.

Esa simple palabra dolía mucho para ser verdad.

Zoro: mañana me voy a casar.

Y esa frase dolía mucho más.

Luffy: eh..?

Estaba desconcertado no podía formular palabra.

Esa persona que había echó de todo para conseguir su amor lo estaba dejando.

Zoro: mi padre te envió una invitación para la boda - dijo poniendo la carta en cualquier lugar - eso era todo - dijo para luego retirarse sin más.

Luffy aún estaba procesando todo, aun no se lo creía.

_________________________________



Estaban ahí bajo la lluvia, sin nada que los protegiera.

El de mayor estatura reclamandole  al más bajo la causa por la cual se alejaba de el.

Así empezó, asta que el de pelo azabache tiro al más bajo quedando encima de el.

Luffy: porqué te alejas ahora? - pregunto desesperado - te hubieras ido antes! - dijo empezando a soltar lágrimas.

El que se encontraba a bajo lo miraba con suma tristeza, más no dijo nada.

Luffy: porqué no te marchaste cuando aun no eras tan indispensable - dijo soltando lágrimas sin fin - me pides que te olvide cuando hiciste todo para enamorarme -  dice acercando su rostro al pecho del contrarios y dejar su frente en este - a que estabas jugando..?

Luffy: dime porque diablos me obligaste a amarte.

Luffy: y luego le alejaste - dijo en un susurró

cosas -luzo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora