Hola queridos lectores, sean bienvenidos, me presento soy Nameless Writer pero pueden decirme N o El Sin Nombre, a continuación detallaré que podrán encontrar aquí en ésta recopilación de historias creadas por mi.
-Principalmente cada historia tendrá a la mujer como principal dominante ¿Por qué? Pues porque siempre el hombre es el dominante y la mujer la sumisa, salgan de su zona de confort, disfruten nuevas cosas (Además seamos sinceros, mínimo a 1 de cada 10 hombres le gusta ser el sumiso en la relación).
-Nada de historias con personajes menores de edad y mayores de edad juntos, aquí solo habrán personajes mayores de 18 años.
-Habrán escenas con contenido para adultos, así que si eres menor no veas esta historia (aunque a quien engaño, no le harán caso a ésta advertencia)
-Cada capitulo será una historia diferente, si veo que un capítulo tiene mucho apoyo y piden que haya una secuela probablemente haga una segunda parte de esa historia.
-Habrán diversos fetiches en las historias, pero no entraré en temas de abusos, acciones sin consentimiento o gore extremo, así que si buscas alguna de esas cosas lamento decirte que ésta no es tu historia.
-Todos los personajes serán inventados, no habrá ningún artista, personaje de películas o series animadas.
-Más de alguna referencia se hará a personajes, series o películas conocidas, más no estarán involucrados los protagonistas de estas ya que honestamente demasiados fanfics hay ya a lo largo de esta plataforma.
-No puedo asegurar que habrá capitulo todas las semanas, ya que escribo en mis tiempos libres o los días que no trabajo pero intentaré que haya constancia en esto.
-Algo muy probable es que se repitan ciudades, países o barrios a lo largo de los capítulos.
-Algo que variará será el pov o narración de los capítulos, ya que pueden ser narrados por alguno de los personajes tanto como por un narrador omnisciente.
Explicaré también los tipos de letra que suelo usar:
-La negrita son acciones hechas por el personaje.
-Esta la uso para escribir los lapsos entre diálogos y también para los pensamientos de las personajes. Para diferenciar es muy fácil ya que los pensamientos siempre estarán en el dialogo de dicho personaje.
Sin nada más que agregar por ahora, espero disfruten la lectura y recuerden que aquí sus opiniones siempre serán bienvenidas y que si quieren hacer sugerencias las estaré leyendo.
Se despide, N~.
YOU ARE READING
La Otra Cara Del Placer
ContoSean bienvenidos a esta obra, aquí encontrarás historias estilo One-Shot con diversos protagonistas y contextos, con un tema en común: La visibilización de la otra cara del placer, la sumisión de los hombres. Si no te gusta este tema por favor te in...