Historia dedicada a uno de mis seguidores, DarkingKawai12, advertencia de ser solo lemon con historia y no simplemente lemon para caldear y ya.
POV Minoru Mineta.
Jamás esperé que mi vida diera un giro como este.
Pero aquí estoy. En vez de un solitario apartamento pobre y abandonado sin hacer algo con mi vida como esperarían mis compañeros, estaba follando con la que se supone fue la heroína de mis pasantías... y una de mis crushes, MT Lady... o como era en su vida normal, Yu Takeyama.
Yu-chan estaba en posición de perrito mientras le metía toda mi polla dentro de su húmedo y sensible coño, mientras no usaba su máscara, pues esta noche quería que yo la viese como ella misma y no como la sexi heroína que era con todos en público.
No pude resistirme a sus encantos cuando se ofreció a mí.
Normalmente mi yo anterior babearía por comerla y fantasearía por tomar ese gran culo que solo sus fans han visto y que ella misma ha ofrecido, pero nadie se atrevió a tocar como si fuese una posesión sagrada.
Y ahora esta posesión era mía, siendo moldeada al tamaño de mi miembro mientras la seguía perforando hasta casi alcanzar su punto G, y eso que no le había metido por completo lo que tenía para ofrecerle.
Yu-chan me dijo que podía ir a mi ritmo, pero decidí solo seguir el suyo, pues no es la primera vez que cogíamos, ya lo habíamos hecho unas 6 veces con anterioridad, como desde que me gradué de la UA, y me dio lo que fue su primera vez... como mi recompensa por estar entre los primeros estudiantes.
Sinceramente... no entiendo cómo era que Dios, o quien sea mandara sobre la realidad, me diera esta oportunidad, o bueno, oportunidades desde que tengo uso de razón cuando comencé con ella, y otras pro heroínas esta relación con todas ellas.
Lo único que quería, más allá de disfrutar esto con todas las mujeres bonitas que se me ofrecían, era sentirme a gusto... pero desgraciadamente... y para la tristeza de Yu-chan, no importa cuantas veces cogiéramos... sentía mi vida... como se dice...
Vacía...
No entendía porqué... pues siempre he añorado con probar el fruto prohibido de las mujeres y tener un harem.
Ahora mismo tengo un harem, o eso sería, si no fuese porque mis relaciones con todas las pro heroínas que tengo son relaciones abiertas, por lo que ellas no me pertenecían.
No eran, por así decirlo, para mí. Solo esto era como si fuésemos amigos con derechos.
Igual me encantaba esta relación.
Pero mi corazón no podía evitar sentirse... angustiado.
Era como si algo más que placer sexual, más que mujeres o fama, había algo que no había llenado, y que debido a mi perversión, siento que he desperdiciado mucho tiempo en no poder resolver ese dilema en mi interior.
¡Minoru-sama!_ decía Yu-chan mientras ahora la azotaba con mis manos ahora callosas por el entrenamiento que tuve para fortalecerme más de lo que era_ ¡Azóteme más fuerte, Más fuerte, más fuerte!
No podía creer desde que iniciamos nuestra relación de "amantes" que pudiese hacer gemir como una zorra a MT Lady... o bueno, Yu-chan.
Sentía como que ella fingía para que un pervertido como yo, ahora no tan enano, se sintiera mejor con su ego de saber que podía dominar a cualquier mujer ahora que tenía el poder absoluto.
Pero ni esto... me calmaba.
Aun estaba abrumado por el interior tan caliente y flojo de Yu-chan, que me sentía un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
El Chad Graduado de la UA, Minoru Mineta.
FanficHace no mucho que Mineta se había graduado de UA. Pasaron unos meses donde no se supo nada de él, y los héroes siguieron con su vida. Con el pasar del tiempo, sus ex compañeros sentían que algo faltaba en sus vidas. Principalmente a sus ex compañera...