Todos los héroes estaban luchando y dándolo todo, Héroes clase S vs Los Ejecutivos.
Ninguno de los 2 bandos, se doblegaba ante otro, pero los más debilitados eran los Héroes y los Ejecutivos llenos de confianza.
Fuhrer Ugly puso a la delantera a los Ejecutivos junto a el emperador vagabundo, a chico emperador "muerto", dejando a Tap Top Mater fuera de juego y a una Tatsumaki Debilitada sin fuerzas.
Hasta que a unos metros de ellos, aparecía un portal de Blast y salian de ellos, Saitama, Flashy Flash y Manako.
Estaban sorprendidos por salir de aquella dimensión, sin embargo, la mirada de Saitama se oscureció y fue notado por el Héroe Ninja, quien miro hacia donde el calvo miraba.
Huhrer Ugly había dado su último golpe a Tan Top Mater, era una escena bizarra y indeseable para nadie.
Entonces Gums se lo metió a la boca y Huhrer Ugly se acercó a la Esper con intenciones perversas y macabras.
Pero se le fue arrebatado y *lo notó, hasta que Silver Fang, de una patada, sacó a Tan Top Master del vientre de Gums, destrozando su cuerpo y para rematar, Genos lo inflo con fuego.
Rápidamente Fuhrer Ugly apareció en frente de Silver Fang, para decirle:
Fuhrer Ugly: ¿A dónde creen que vas?. Hablo enojado y preparando el golpe.
Lanzando el golpe con su puño, más enojado que en el manga.
*Ya saben porque.
Fuhrer Ugly: ¡¡Face Calving Punch!!.
Pero fue desviado por la técnica de Bang y fue con su pie, para regresarselo en la cara y recibirlo de lleno, cayéndose de espalda.
Entonces Bang puso a Tan Top Master en el piso con cuidado y puso su oreja en su pecho y no escuchar sus pulsaciones.
Genos se disponía a resucitarlo y Bang había agarrado su remera y decir:
Bang: Que camiseta tan resistente. Exclamó sorprendido.
Pero se le resbaló de la mano y chocó contra el cuerpo del héroe, que hizo como un golpe directo en el pecho y haciendo que se moviera un poco, como si convulsiones y su corazón vuelva a latir.
Bang: Está devuelta con nosotros ¡Que vitalidad tan fuerte!.
Tan Top Master trataba de hablar y sin tener éxito, por las todas las fracturas hechas por Furher Ugly, que fueron 5 golpes devastadores, también escupía sangre, sus ojos estaban fuera de órbita
* No se salieron de la cara.
Entonces Bang le Hablo:
Bang: Está medio conciente.
Genos: Está delirando..
Bang: Basta con eso, no digas nada ¡Te llevaremos a los médicos!.
Pero Genos se apercató que había otro héroe y ese era su Maestro.
Genos: ¡Sensei!. Exclamó sin poder creerlo.
Entonces Bang levantó su vista y vio que el cargaba a la Esper, pero el tenía su mirada puesta en ella, solo en ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Falsa Realidad [One Short]
Fanfiction¿Que es real? ¿Acaso lo puedes percibir? ¿Lo puedes diferenciar? ¿Serias capaz de soportar la verdadera realidad? ¿o renunciar a todo? Este es el 2 camino.