En realidad, está vez paso algo [Diferente]
Mientras que los héroes el pequeño grupo de héroes estaba yendo a dar un apoyo a los demás Héroes.
Saitama pudo apercibir algo en el ambiente y se fijó en Tatsumaki, dándose cuenta que algo no anda muy bien con la Esper.
Saitama (En su Mente): Lo siento viejo y Genos, pero me lo agradecerán más adelante.
Entonces decidió aumentar el paso, yendo más rápido que sus 2 compañeros, incrementando su velocidad al instante, sacando mucha ventaja, de sus 2 contrapartes.
Tanto Bang, como Genos se dieron cuenta que Saitama se alejaba más de ellos y sin aviso.
Esto preocupó a Genos y decidió preguntarle al Héroe Más veterano.
Genos: Bang ¿Porque mi sensei aumento de repente su velocidad?. Sin poder alcanzarlo y muy preocupado.
Esto no paso desapercibido por Bang y dedujo rápidamente que se trataba de Tatsumaki.
Bang: Genos, la razón del porque se alejo de nosotros y sin avisarnos, es por Tatsumaki, parece que la estamos perdiendo y el se dió cuenta a tiempo.
Entonces Genos entendió la situación en la que se encontraba su Sensei y de como el se preocupa por Tornado, apesar de como fue ella con el.
La primera vez iendo grosera, apática y prepotente, pero eso no ocasionó que Saitama se siga preocupando por el bienestar de la chica.
Haciendo que Genos diga en sus pensamientos, "Tengo Mucho Que Aprender" y por otra parte, Bang está orgulloso del muchacho.
En otro lado, con Atomic Samurai y Ian.
Están luchando con un enemigo bastante difícil, siendo su adversario, Evil Natural Water.
Tratando de cortarlo, sin tener y este dispare chorros de agua de alta presión, pero fueron desviados por las espadas del maestro y discipulo con mucha dificultades.
Atomic Samurai esta cansado y Ian está aún peor con su espada, con algunos agujeros.
Atomic Samurai: Uff, pensé que encontraría algún punto débil, como siempre lo hago... Pero hasta sus ojos son de agua, es un enemigo difícil de vencer. Exclamó con seriedad.
Atomic Samurai en sus pensamientos: ¿Cómo derrotare a este Monstruo? No es como Black Sperm, pero sino hago algo ahora, nos terminará asesinando.
Por otro lado, Ian pensando que Evil Natural Water absorbió el agua del subsuelo y esa era la razón de que los chorros de agua aumentaron en fuerza y velocidad, con la respiración agitada.
Ian también pensó que, que pasaría si este Monstruo absorbiera el océano, esto lo hizo pensar en lo peor.
Cuando Evil Natural Water disparó 3 chorros de agua, fueron directo hacia Ian, quien desvío a los 3 chorros, pero su espada se quebró hasta el mango,
quedando abierto a cualquier ataque.Entonces Evil Natural Water aprovechó la oportunidad y lanzó chorros de agua a quemarropa al discipulo de Atomic Samurai y su maestro sin poder hacer algo, solo gritó el nombre de su discípulo y Ian petrificado, hasta que apareció Darkshine y lo recibió de lleno ese golpe, haciéndolo retroceder, pero evitando esa muerte.
ESTÁS LEYENDO
Una Falsa Realidad [One Short]
Fanfiction¿Que es real? ¿Acaso lo puedes percibir? ¿Lo puedes diferenciar? ¿Serias capaz de soportar la verdadera realidad? ¿o renunciar a todo? Este es el 2 camino.