❤la madre de ash💙

230 13 7
                                    

Holis💞

Ash y Gou estaban parados en frente de la puerta de la casa de la mamá de Ash..

Ash: toca la puerta_ ya veras mi mamá te adora-

M.m Ash:Ash!!! _Abraza a ash. Ay hijo te extrañe mucho!!

Ash: yo igual mamá❤.

Gou❤
Ay que lindos ojala mi mamá fuera así -^-.

M.m de ash: suelta a ash_ y tu debes ser su amigo sierto? _ le dice a Gou.

Gou: claro señora- avergonzado-

Ash: el es gou, es tímido ^^

M.m de Ash: ay no seas tímido siéntete como en casa pasen, pasen_ sonríe dulcemente.

En la casa❤

M.m de Ash: quieren almorzar? Chicos?

Ash: si por favor mamá.

Gou admiraba las fotos de Ash se veía tan lindo!! ❤

M.m de Ash: Gou mi niño ven a comer Ash tu también!!

Se sentaron a comer todos juntos Ash le contaba a su mamá sobre Gou y sus aventuras hasta que...llego el momento de decirle a su madre el amor de ellos dos.

Ash: mamá podemos hablar sobre algo?

M.m de Ash: claro digamne niños.

Ash: mamá encontré al amor de mi vida e alguien muy hermoso y es Gou..

M.m de Ash: ay hijo.. Para que dices el si yo ya lo se y es muy lindo que tengas una pareja yo te apoyo❤

Ash: gracias mamá.

Gou: señora mamá de Ash es un gusto conocerla.

M.m de Ash: el gusto es mío Gou. Chicos hoy se quedarán aquí a dormir les preparare un cierto y iré a comprar cosas para cenar.

Gou: la puedo ayudar?

Ash: si mamá te podemos ayudar?

M.m de Ash: no es necesario además diviertanse!!.

Ash y Gou salen al patio trasero era hermoso había un árbol y en el árbol un columpio y una casa en el árbol era hermoso... Había muchas flores.

Gou: pero que lindo es aquí 💕!!

Ash: mira ven Gou..

Ash le toma la mano a Ash y lo lleva al columpio se sienta y sienta a Gou en sus piernas..

Gou: sonrojado_ e-esto es seguro?

Ash: claro que si agarrate.

Y así se empiezan a columpiar juntos Pikachu corría con cinderace en el patio...

Ash:_ le da un beso en la mejilla a gou_

Gou: te amo~

La mamá de ash los miraba desde la ventana sonriendo pues estaba feliz Ash encontró el amor... Luego fue a comprar dejando una nota.

La nota:

𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘈𝘴𝘩 𝘺 𝘎𝘰𝘶...

𝘋𝘦𝘫𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘢́𝘯𝘥𝘸𝘪𝘤𝘏𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘰 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰..

𝘋𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 :3

《♡tus ojos marrones♡SatogouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora