Ash y Gou mantenían muy bien su relación salían los fin-desemanas salían a citas... Pero había un detalle...
Gou: ash?-Pregunto Gou al azabache.
Ash: si gou?
Gou: tus papás aceptarían esta relación digo que estemos juntos...
Ash: si mi papá y mi mamá estarán contentos .y los tuyos?
Gou: los míos no lo se no creo mañana es sábado podemos ir mañana a tu casa y el domingo.. A la mia...
Ash: claro que si mi padres estarán contentos!! .
Gou: me alegro mucho Ash.
Cinderace ve raro a Gou y se sienta a su lado,Pikachu se durmió al lado de Ash.
Ash: vamos a dormir ok mañana será un gran día!!.
Gou: si vamos..
✩*⢄⢁✧En la la habitacion✩*⢄⢁✧
Ash y Gou dormían juntos abajo del camarote , Pikachu y cinderace arriba los pokemons dormían Ash igual pero Gou no podía dormir...
Gou❤
Hay que haré mis padres me mataran tengo miedo la última vez se enojaron mucho..
Ash despertó por que sentía que Gou no dormía.
Ash: Gou que pasa?
Gou: n- nada ash - miente-
Ash:Gou
Gou: es que tengo miedo y si a mi familia no lo acepta.? -Le cae una lagrima-.
Ash: son tus padres no serán así además yo estaré contigo~.
Gou asintió y se acurruco en el pecho de Ash.
Ash:descansa~- le da un beso en la mejilla y se duerme-
Los dos se quedaron dormidos y koharu los miraba desde la puerta.
Koharu: aaw k lindos- les toma una foto- me voy a dormir jeje.
☀otro día☀
Los dos chicos dormían aún hasta que el sol entró por la ventana alumbrando sus caras, Gou fue el primero que despertó como siempre.
Gou: buen día cinderace!! Ash levantate ya es hora!
Cinderace salió con Pikachu para ir a jugar.
Gou: Ash arriba!!- le quita las sabanas- ash~.
Pero Ash aún dormía...
Gou se subió arriba de ash dando unos saltos, Ash se despertó por esos saltos y sentía su miembro parado..
Ash: Gou me querias despertar a mi? Por que me despertaste a mi y... - sonrojado- otra cosa..
Gou:-siente algo debajo de el y se dio cuenta que le causó un problemita a Ash en su miembro- Aah!! Perdon Ash lo lamento mucho~ - se levanta y se va-.
Ash:- sonrojado- mejor me voy a bañar..
Un rato después💕
Los dos estaban en boxers para vestirse Gou se secaba el pelo con la toalla mirando a ash vistiéndose.
Ash: listo!!.
Gou lo miro Ash siempre se ponía lo mismo pero se veía lindo.
Gou: te vez bien y yo?
Ash: hermoso como siempre💕.
Gou: - lo besa-
Ash: -corresponde poniendo sus manos en las caderas de gou-
Gou iba a separarse del beso pero Ash lo sostiene para darle un beso con lengua, Ash recorrió toda la boca de Gou con su lengua hasta que se separaron por falta de aire.
Gou:Ash~!! -Sonrojado-
Ash: perdon jeje, vámonos o se nos hará tarde- toma la mano de gou-
Koharu: buenos días chicos! suerte en su viaje!!
Ash y Gou: gracias adios!!
Prof Sakuragi: cuidense!!
Los dos chicos se fueron corriendo con sus pokemons hacia la estación de tren.
Prof Sakuragi: que linda pareja.
Koharu: 👌sip.💕en el tren💕
Ash y Gou fueron a la mesa para desayunar junto con sus pokemons luego de desayunar Ash y Gou fueron a su cuarto Gou metió a cinderace a la pokebola y Pikachu se quedó dormido.. Eso les deja tiempo a solas..
Ash: gou?
Gou: dime Ash?
Ash: es que mi mamá no Save que vamos a su casa por eso será sorpresa. Estará muy feliz te advierto que es muy metiche 😅.
Gou: jeje no me molesta y es genial la sorpresa perfecta con el chico perfecto~❤.
Ash le da un beso en la mejilla y se sienta con Gou a ver en su tablet batallas pokemon.
Luego de unas horas llegaron a pueblo paleta.
Gou admiraba el paisaje mientras Ash lo miraba a el luego anunciaron que habían llegado a la estación de llegada.
Ash y Gou bajaron y caminaron para ir a la casa de Ash...Gou: que lindo lugar!!y muchos pokemons!!
Ash: si jeje esta es la casa.
Los dos chicos se pagaron frente la puerta para ver a la mama de Ash.
Esperen eso es otro capítulo ojala allan disfrutado💕 cuídense y tomen awita 💙
Fotito de Gou❤
Oigan en el otro capítulo hablaran un poquito de yaoi pero no harán ok son menores de edad 😅. Por que luego me funan... Bye!! ❤
ESTÁS LEYENDO
《♡tus ojos marrones♡Satogou
RomansaGou estaba locamente enamorado de ash pero no queria perder esa hermosa amistad asi que lo intentaba ocultar aveces ash sentia lo mismo pero pensaba que gou no sentia lo mismo ......💕