Descubrimiento

39 2 0
                                    

Escuchen con atención, el pago de la matrícula de la universidad se aserca, tienen que cancelar antes del viernes, los que no puedan pagar, lamentablemente van a ser expulsados de la institución.

Hablo la presidenta del comité de estudiantes Rachell Cleibor. Con una expresión de burla mientras miraba a Leinuy.

La universidad de RoodWhith es la mejor institución de la ciudad de RoodWhit y una de las 5 mejores universidades del país.

Solo los más calificados y ricos pueden ingresar a estas universidad, ya que al ser una de las más importantes del país, los requisitos para ingresar son muy elevados y los pagos de matrícula debe ser puntual.

No se da plazos a nadie.

Leinuy a pesar de ser el más pobre del instituto, logro entrar a la gran universidad de RoodWhith gracias a sus muchos esfuerzos.

Leinuy a logrado pagar la matrícula con la ayuda de sus compañeros de cuartos, que apresar de ser pobres, sus padres con mucho esfuerzo logran darle lo justo mensual para la matrícula y sus comidas.

Y también gracias a sus trabajos de medio tiempo.

Después de clase Leinuy regresa a su dormitorio junto con sus compañeros.

Leinuy acababa de ser despedido de sus trabajos, estaba preocupado y con miedo de ser expulsado.

Tenía una mirada triste en su rostro, ya que si no pagaba la matrícula, todo un año de esfuerzos desaparecerían.

David después de mirara la cara de Leinuy pregunta con preocupación.

¿ Leinuy si tienes como pagar la matrícula este mes?

Nosotros pudimos pagar está matrícula ya con las últimas, nos quedamos sin dinero para nuestros gastos y vamos a tener que conseguir un trabajo de medio tiempo.

Leinuy después de escuchar que sus compañeros estaban casi igual que el, los miro con una sonrisa de tranquilidad en su rostro y dijo.

No sé preocupen ya veré como consigo el dinero para la matrícula de este mes.

Mientras hablaban se escucha como se abría la puerta del dormitorio y un joven de pelo rubio entraba.

Era Williams Reis, un joven rico de segunda generación, además era uno de los más populares de la universidad.

Y dijo:

Leinuy ve a comprar un jugo de naranja y traeme mi laptop que está en el dormitorio de Stefani, mientras arrojaba cinco monedas de un dólar al suelo.

David que estaba observando, miro a Williams y dijo.

Williams, por que no vas tú a comprarte el jugo y a ver a tu laptop?

Williams lo miró con desden.

Solo trato de ayudar a mi buen amigo Leinuy a ganar algo de dinero, para que no lo expulsen de la universidad. Dijo mientras tenía una sonrisa de burla hacia Leinuy.

Antes de que David respondiera Williams se había ido de la habitación.

Leinuy se que no tienes mucho dinero, pero ese no es motivo para que te humilles u seas el mandadero de Williams y los demás en la universidad si necesi....

Antes de que David terminara de hablar, Leinuy dijo con un tono de tranquilidad.

No te preocupes, yo estoy bien, ya me las arreglaré. Dijo mientras miraba a todos con una sonrisa de tranquilidad.

Se levanto y agarro la cinco monedas del suelo y salio de la habitación directo a la cafetería.

Después de comprar el juego se dirigió hacia el dormitorio de las chicas.

Leinuy se paro en frente del dormitorio de Stefani y llamo a la puerta.

Al otro lado se escucha una voz suave y tranquila y dijo.

"Ya voy"

Al abrir la puerta salio una chica muy hermosa.

Resulto ser Sasha Park, una compañera de Stefani y una de las más hermosas chicas de la universidad.

Con una suave y delicada voz pregunto:

¿ Que quieres Leinuy?

Williamse mando a recoger su laptop, me dijo que la tenía Stefani, ¿ sabes si está aqui?

Si ahora la traigo, espera un momento.

Dijo mientras entraba de nuevo al dormitorio.

De repente una suave brisa abrió la puerta y estaba Rodrigo Carson.

Oto popular joven rico de segunda generación.

Estaba besando a una chica.

Leinuy no la reconoció al principio de a qué estaba de espalda, pero cuando se dió la vuelta.

Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos al ver quién era esa chica.

Resulto ser su novia, Jennifer Palma.

Sin decir nada cerro la puerta rápido y se quedo esperando la laptop mientras lloraba y maldecia en su interior.

Cuando regresó al dormitorio de los chicos, estaba Williams, Victor Krey y los demás compañeros de habitación.

Al ver subir a Leinuy con los ojos rojos, todos comenzaron a reírse a carcajadas, mientras miraban a Leinuy.

¿ Te gustó mi sorpresa?

Dijo Williams mientras se agarraba la barriga y reia a carcajadas.

Leinuy no dijo nada, solo le entrego el jugo y la laptop a Williams y regreso a su habitación mientras lloraba y maldecia por dentro.

Cuando entro todos sus compañeros ya estaban dormidos Leinuy hizo lo mismo.

Se subió a su cama y se tapo de píes a cabeza mientras seguía llorando.

Cuando se levantó, todos sus compañeros ya se habían ido a clase.

Leinuy no quiso ir a clases por que era viernes y le tocaba pagar la matrícula.

Coje su teléfono y descubre varias llamadas de un número del extranjero.

Leinuy no sabía quién lo estaba llamando. De repente llegó un mensaje de texto del banco de RoodWhith que decia:

Estimado, Sr Mikaelson, se le comunica que se ha  echo un depósito de 10 mil millones de dólares en su cuenta.

Leinuy se quedó estupefacto, no creía que el mensaje era de verdad y llamo al banco para confirmarlo.

Después de que el banco lo confirmará que era verdad, Leinuy aún estaba en blanco, no podía creerlo.








De Pobre a Rico Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang