Miro por la ventana del auto...aun campo...el viaje es realmente largo, pero no me aburro tanto gracias a la música que suena de mi celular, aunque de todas formas traía un dolor de culo tremendo, supongo que después de estar 3 horas sentado iba a tener consecuencias.
-Mira, hay un restaurante ¿tienes hambre?- mi tutor me avisa, deteniendo el carro y volteando a verme.
-bueno, de todas formas debía de tomar los supresores ahora- digo abriendo la puerta y estirandome todo lo posible.
-pareces un gato- se ríe mi tutor, también bajando del vehículo.
-no me digas que estas como nuevo después de estar 4 horas conduciendo- lo miro con cara de pocker y saco una pastilla, la cual tiro a mi boca.
-me atrapaste, chico- mi tutor pone sus manos en señal de paz y caminamos al restaurante- te han dicho que eres aburrido?- se sienta frente a mi y mira la carta la cual ya estaba en la mesa, solo que tenia un poco de polvo, al parecer no muchas personas pasaban por este lugar.
-Siii...creo que si, pero si fuera divertido, no estaríamos aquí ¿verdad?- lo miro con una sonrisa antes de ver como la camarera se para frente a nosotros....bueno, lo que quedaba de ella.
-Ya ví a mis nuevas víctimas- habló un tipo el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras camina hacia nosotros.
-buen punto- me sonrie mi tutor- lastima que sea nuestro último encomendado- dice antes de levantarse y disparar una de sus plumas al tipo, el cual la esquiva fácilmente, para empezar a correr hacia nosotros
-entonces, hagamoslo bien, señor Hawks- sonrio antes de poner una barrera entre el tipo y la mesa donde estábamos ubicados.
-que mierda?!- el tipo grita golpeando la barrera- Puta madre tengo hambre!! SALGAN!!
-yo también la tengo...terminesmoslo rápido- habló Hawks mientras se hacía paso en la barrera y usaba una de sus plumas para empezar a pelear con el villano.
-yo te cubro- digo desde mi asiento, sacando una botella de agua y tomándome con calma para después ver la pelea y proteger los puntos débiles del señor Hawks con mi barrera.
-MIERDA!!!- grita el tipo ya resignado y algo mal herido, sin embargo me da una mirada asesina y huele el aroma del ambiente- un omega?- se relame los labios de forma asquerosa antes de que Hawks aproveche su distracción y lo apuñale.
-Imbecil- susurro aplastandole con mis barreras y solo dejando un charco de sangre.
-fue fácil ¿por que nos llamaron para derrotar a esta mierda?- se queja Hawks mientras recupera sus plumas.
-quizá por que era una escoria-reí viendo el cadáver y caminando junto a Haws a la salida- pero fue un buen relajo
-Pfff ahsjajaja- Hawks se ríe y me abraza por el hombro mientras me desordena el cabello- te voy a extrañar mocoso
-y yo a usted, viejo- sonreí recibiendo un zape.
-solo soy 6 años mayor que tu- Hawks entra al auto.
-pff te voy a extrañar, señor Hawks- digo con una sonrisa también entrando al auto y emprendiendo camino a la ciudad.
.
.
.-Mi nombre es Futa Haru (Pueden cambiarle el nombre) y tengo 17.
En una sociedad donde las personas evolucionaron para tener dones, aparecieron tanto villanos como héroes, los cuales pasaron a ser funcionarios del gobierno para poder usar estos dones por el bien de la paz; sin embargo, la baja natalidad que hubo en el pasado, hizo que evolucionaramos en 3 castas o tipos: alfa, beta y omega, siendo los alfa los cazadores, los betas los expectantes y los omegas las presas, así lo plantea la gente, pero siendo más objetivos...
Alfa:
Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.
Beta:
Los beta son los más diplomáticos y centrados de los tres, llamados la casta diplomática, o mediadores. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden. Los hombres y las mujeres pueden reproducirse, sin embargo, es una ocurrencia muy poco común que en la actualidad ha ido incrementando gracias a los tratamientos de fertilización asistida. Son la más común y la más versátil de las castas
Omega:
Los omega son la casta que carga con el embarazo. Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, durando aproximadamente 2 o 3 días, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres. Previamente al celo necesitan crear un nido, proceso llamado anidar. Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo
En fin, mi don se llama Barrera, este me permite crear barreras invisibles como máximo a una distancia de 4 metros y mover las a mi voluntad, pero no puedo usarlo en un periodo más largo de 1 hora ya que aparte que mi don ahce que mi aroma se descontrole un poco, caigo desmayado...la verdad no quiero saber que pasaría si esa situación llega a ocurrir...
ESTÁS LEYENDO
Solo Problemas (Omegaverse)
FanfikceFuta Haru, 17 años, un omega con algunos problemas de regulación de feromonas, es integrado a la UA, donde conoce a Todoroki Shoto, 20 años, un alfa que quizá no es el chico tranquilo que aparenta ser. En un mundo donde los dones no son lo único pec...