Babysitter?

507 48 23
                                    

Recostado en el cómodo sofá de su cuarto y con una manta que lo mantenía caliente por la baja temperatura que habitaba en las calles de Londres, estaba viendo su teléfono buscando un poco de entretenimiento que lo ayudara a dispersar su mente del recuerdo del hombre al que observaba en secreto por las noches.

Harry Styles, un chico de 21 años bastante ordinario y común que hace 1 mes guardaba el secreto de ser cómplice de las melodías nocturnas que tocaba su vecino.

Recuerda con exactitud el día que ese hombre llego al vecindario y se mudó a la casa de al lado, había hablado con sus padres en los jardines para presentarse, pero Harry no tenía interés en conocerlo, así que no estuvo presente en esa charla. Entrada la noche de aquel día, noto como se prendía la luz de la casa continua y su curiosidad hizo que asomara solo un poco su cabeza para ver qué pasaba, la ventana de su cuarto tenia de frente la ventana del cuarto del vecino, lo cual le garantizaba una buena vista; vio a aquel hombre sentado al borde de su cama con una guitarra en mano y un cigarro en su boca, ¿Qué hacia ese hombre a las 3 de la mañana tocando la guitarra? Pero noto que no solo estaba tocando una canción, la estaba escribiendo, cada acorde que hacia lo escribía en su libreta y seguía, luego cuando al parecer ya no tenía inspiración dejaba sus cosas a un lado y se acercaba a la ventana para darle una última calada a su cigarrillo y botarlo por esta. Harry por miedo a ser descubierto se quitó rápidamente de aquella vista y se sentó en su cama notando como la luz se apagaba y todo volvía a estar en silencio.

Se había vuelto su rutina despertar a las 3 de la mañana escuchando el sonido de la guitarra, pero no le molestaba porque estaba cautivado por cada aspecto físico de aquel compositor, sus pómulos marcados, su cabello castaño y lacio, sus manos delicadas mientras tocaba, sus finos labios rosados llenos de humo por los cigarros, su cuerpo delgado y su estatura que lo hacían ver completamente sexy, y a Harry le estaba gustando, le estaba gustando muchísimo.

-Harry cariño, podrías bajar por favor- Dijo Anne, su madre. Rápidamente se levantó de su comodidad y bajó al primer piso para dirigirse a la sala de donde venía el llamado.

-Ya estoy aquí- Dijo acercándose a sus padres.

-Como ya sabes hijo, tu padre y yo estamos cumpliendo nuestro aniversario e iremos a cenar y no volveremos hasta muy tarde.

-Lo se mamá, espero se diviertan y les prometo esta vez no hacer ninguna estupidez.

-Estamos seguros de que hoy no harás ninguna- Comentó su padre desde el sofá.

-Harry, debido a lo que paso la última vez hemos decidido dejarte con alguien a cargo.

- ¿Perdón? Mamá ya soy adulto, no necesito un niñero- Se había puesto un poco rojo.

-Necesitamos asegurarnos que no habrá problemas ni otro candelabro roto.

-En mi defensa, ese perro me quería morder.

-Colgarte de mí lámpara como mono no era una solución para evitarlo, cielo- Dijo Anne tratando de ocultar una sonrisa al imaginar a su hijo colgado del techo por un perro que le estaba ladrando.

-No sé qué estaba haciendo ese perro en mi fiesta, pero de verdad no necesito un... ¿niñero?

-Escucha hijo, sabemos que esto es algo extraño, pero lo hacemos para asegurarnos que todo salga bien, pueden divertirse.

Soltó un suspiro y cogió su cara con una mano, no quería iniciar una discusión con sus padres y menos ese día así que acepto.

Su madre se acercó y le dio un pequeño abrazo antes de caminar hacia la puerta y salir, su padre muy cerca de él le advirtió "nada de fiestas" después de darle una pequeña palmada sobre el hombro y salir por la puerta.

-Oh, se me olvidaba, Louis llegara a las 8:00pm y si pasa algo malo, que espero no pase, nos llamas.

-Entiendo papá, diviértanse.

La puerta cerro dejándolo solo y con un pequeño sentimiento de molestia, recordó que había dejado su celular en su cuarto así que subió por el. Al entrar pudo notar la figura que tanto conocía al otro lado de su ventana y su corazón se aceleró por lo que estaba viendo.

Tenía el pelo completamente mojado, su barba estaba más corta de lo que la recordaba y unas pequeñas gotas de agua resbalando desde su pecho hasta la pelvis y desapareciendo cuando entraban en contacto con la toalla blanca que rodeaba su cintura.

Estaba encendiendo un cigarro, cuando lo tuvo prendido dio una calada y soltó el pesado humo levantando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y dejando ver su tentador cuello y la manzana de Adán que sobresalía de este.

Hacia cada movimiento de forma tan sutil y lenta que le otorgaba una gran sensualidad, era la primera vez que lo veía casi desnudo y pudo asegurar que estaba viendo al mismísimo dios o al mismísimo diablo por como invitaba a Harry a que no quitara su mirada y seguir con la terrible tentación en la que estaba cayendo.

No pudo evitar atrapar su labio inferior mordiéndolo y dejando que sus ojos captaran cada trozo de piel del cuerpo ajeno, sin duda, se estaba perdiendo ante esas curvas definidas y su sensual figura. –Cómo es que eres tan putamente sexy- Dijo en un susurro soltando un pequeño jadeo mientras paseaba su mano desde su pelvis hasta su entrepierna sintiendo como poco a poco su miembro se iba enderezando.

Quería quedarse ahí, dejarse llevar por lo que estaba sintiendo, incluso paso por su cabeza ir hasta donde su vecino, tocar la puerta y verlo frente a frente y dejar de ser solo un admirador secreto, pero se fue, la hermosa figura se dirigió al otro lado de la habitación donde ya no se podía divisar.

-¿Qué mierda estoy haciendo? Dijo apenado

Cogió su teléfono y se fue de nuevo a la sala, se relajó en el cómodo sofá y busco algo con lo que entretenerse, entro a Instagram y toda su atención se concentró en el primer perfil que aparecía en "sugerencia de personas", fue imposible no reconocer de quien era la selfi puesta como foto de perfil, tommo_28 era el nombre, -Con que te llamas Thomas bonito- Dijo entrando al perfil y viendo las fotos, estaba debatiendo si seguirlo o no cuando escucho el fuerte sonido del timbre y al percatarse de la hora supo que era quien iba a cuidar de él.

-Sera una larga noche- Avanzo hacia la puerta y la abrió sin mucho apuro, definitivamente no estaba preparado para lo que veía, todo el aire en sus pulmones había desaparecido, sintió su rostro palidecer y sus manos que poco a poco comenzaban a sudar, podía morir ahí mismo, corrección, va a morir en ese instante y antes de poder decir algo, el hombre frente a el ya comenzaba a hacerlo.

-Hola, ¿Qué tal? Soy Louis, tu vecino. Supongo que tus padres te avisaron que vendría. 

❣❣❣

Que emoción! Gracias por llegar hasta aquí 😭💛.

Prometo pronto subir la parte final, y la mejor. Nos leeremos luego, un abrazo!.

My fucking babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora