El mejor niñero

541 45 30
                                    

Ahí estaba él, con una preciosa sonrisa y unos ojos tan azules como el zafiro que tenían una mirada profunda, también noto la fina línea que tenía como labios de un tono rosado, sus pómulos marcados y la fina barba que lo hacía ver muy bien.

Tenía justo frente a él al hombre que le ha robado miles de suspiros y sonrisas, estaba nervioso, si, pero por otro lado, se alegró de verlo, estar con él y poder conocerlo.

-Emm... si claro, pasa -se movió hacia su derecha un poco para darle paso al lugar y cuando este cruzó la puerta pasando a su lado pudo sentir el aroma tan fuerte de su perfume, olía muy bien.

-Gracias...- se detuvo esperando saber el nombre del rizado.

-Soy Harry Styles-Una sonrisa -siéntate, ¿Te gustaría beber algo?- Dijo caminando hacia la cocina.

-Si tienes cerveza no me opondré- Se sentó en el sofá.

Cogió dos del congelador y al llegar a la sala le tendió una a Louis y se sentó a su lado, estaba nervioso, ¿Qué se hace en estos casos? Hablar, si, eso haría. Noto que el otro ya estaba dando un sorbo a su bebida así que decidió encender el tocadiscos para hacer un buen ambiente.

-Entonces Harry, te ves muy mayor para tener un niñero.

Casi se ahoga al escucharlo, por un momento se le había olvidado que aquel hombre estaba ahí para cuidarlo y no por alguna invitación que él le hubiera hecho, como prefería.

-Si bueno... ¿Por qué estás aquí entonces?- Recompuso la postura pero ahora su torso estaba en dirección a donde Louis estaba sentado.

-Recibi buena paga- Su sonrisa hizo que se crearan pequeñas arrugas a los costados de sus ojos, eso sin duda le había encantado a Harry. – Aparte no tenía nada que hacer, cuando vives solo aprendes a apreciar la presencia de otra persona, aunque sea inesperada- Eso último lo dijo viéndolo a los ojos y con una pequeña sonrisa.

-Entiendo- Sintió sus mejillas sonrojarse así que decidió bajar la mirada y tomar de su cerveza. – ¿Así que vives solo?- Eso ya lo sabía, pero quería cambiar la dirección de esa charla para evitar que toda su cara se viera como tomate.

-Así es, me mude porque quería empezar de 0, y estoy contento con el resultado- Bebió un poco de cerveza- ¿y que me cuentas de ti?

El lugar estaba tomando un poco de tensión que estaba poniendo nervioso a Harry y a Louis confiado.

-No mucho realmente, en unos meses entraré a la universidad y mientras tanto solo me divierto- le dirigió una sonrisa notando como esos intensos ojos azules ya lo estaban viendo y no dudo en bajar su mirada a sus labios, poco a poco lo estaban provocando a acercarse y tomarlos y entonces...

-¿Te puedo preguntar algo?- Dijo con una media sonrisa.

-Si- Nervioso

-Estar solo me ha ayudado a notar ciertas cosas, que todo esté en silencio me ayuda a escuchar más de lo que debería... como jadeos, o cuando una ventana se abre- Lentamente el espacio que había entre ambos cuerpos se fue cerrando.

"¡Carajo!" gritó para sus adentros pero sin apartar su mirada de los ojos ajenos, sabía qué dirección estaba tomando esa charla y si Louis quería jugar, quien es el para arruinar eso.

Llenó sus pulmones de aire y alejó de su cuerpo todo rastro de nerviosismo y susto. -Hay entonces un acosador entre nosotros-

-Posiblemente, pero debo admitir que me gusta sentirme observado, no es difícil adivinar desde donde lo hace esa persona- Otro poco más cerca al cuerpo contrario.

-Deberíamos llamar a la policía, no vaya a ser que su siguiente paso sea...- Sus dedos rozando muy suavemente la mano que ya estaba muy cerca a su muslo. -Saltar de esa ventana.

My fucking babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora