Ah, otro día lluvioso- dijo Eli mirando la ventana,toda esa semana estaba lloviendo ya hasta pensaba que se le dificultaria en su búsqueda de su casa. Eli estaba buscando una casa u apartamento para mudarse. Estaba cansada pues acaba su turno de trabajo su jefe era un pesado le dejaba todo el trabajo a Eli, ya que Eli tenía que ir a recoger el regalo para uno de sus hermanitos ya que cumplía años y quería pasar tiempo con ellos, Eli les había dicho que esa noche iría a cenar con ellos y festejarian el cumpleaños de Evan el más pequeño.
Pero tal vez Eli llegaría tarde, se lamentaba al no pedir ese día libre para pasar el día de su cumpleaños de su hermano.
Disculpé jefe cree que pueda irme ya?
Ya acabe mi turno- le dijo Eli a su jefe
Bueno- contestó el jefe- pero antes de que te vayas puedes entregar estos papeles a la oficina de correos?- Eli asintió y salió de la oficina.
Debería hacer su trabajo no es el mio- dijo Eli enojada ya llegando en la puerta de las oficinas.
Buenas tardes noches- dijo Eli al chico enfrente de ella.
Buenas noches Eli, otra vez haciendo trabajos de tu jefe?- dijo el chico tomando los papeles.
Si- suspiro- ya sabes Ben, el deja esto al último para que lo haga yo- ya molesta le dijo.
Eso tal vez sea ventaja para mi e invitarte a una cita?- le dijo aquel chico a Eli- no lo crees Eli que piensas eh?.
Eli sonrió- tal vez sea otro día Ben hoy es el cumpleaños de Evan y le prometí que estaría con el, que te parece otro día que no esté ocupada?- Eli le dijo al chico enfrente de ella.
Bueno al menos lo intente,quizá para la otra,cuídate Eli y felicita de mi parte al pequeño Evan.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Acosador
HororElizabeth es una chica ha decidido hacer su vida sola pero algo anda mal y tendrá un gran problema Es una historia creada por mi.