*Pos va a ser un fanfic de made in abyss. No me acuerdo muy bien el anime lo vi como hace 1 año solo la T1 la pelicula si la vi pero la T2 no la vi me lo volvere a ver la T1 para no confundirme y me vere la T2, en cuanto la pelicula es probable me la salte, pero seguramente cambiaran algunas palabras.
No va a contener esenas sexuales osea no hay §ęxø eso espero y si lo hago (Dios quiera que no) habra una advertencia al inicio del cap.
El fic va a poser isultos pero mayormente mios de los personajes sera casi nulos, de paso la censura en los insultos va a ser muy vaga.
No se cuantos cap va a tener esto. Las "notas" que pondre son 92% salteables tipo solo explico que hacia mientras escribia o algo que pense mientras escribia o cuando lo hacia el resto que no es salteable es por que capas y tire un dato para estar en contexto de la situacion aun que las notas finales si son 100% salteables.
Tambien esta historia ocurre en otro universo/AU/realidad alterna/linea temporal de trunsk/no se que mas poner para referirme a un mundo alterno, bueno siguiendo con el punto osea nada de esto es canon aunque si sacare partes del anime.
Les recomiendo ver el anime de made in abyss o leer el manga esta bueno.
Este fic lo hize por... creo que no importa solo disfruten, si no les gusta bien y si les gusta mejor.
Este es mi primer historia, si tiene errores ortograficos me lo dicen nunca biene mal saver que haci no se escribe X cosa y si quieren que saque otro capitulo pos se debe apoyar la historia.
Por ultimo pero no menos importante los nombres de los capitulos seran lo mas probable cualquier pendejada capas hasta sea sacados de alguna serie como RICK AND MORTY o FINAL SPACE no se ya vere, eso si los voy a numerar.*
Para marcar acciones utilizare los "*", para pensamientos los "( )"
Las imagenes utilizadas vendran con un link directo si quieren ver de donde las saque (estoy 100% seguro que seran todas sacadas de google asi que los link seran para ir a google) si hay alguna imagen sin link directo den por claro que no es mia y me avisan yo le pondre el link directo en un comentario.
*PORTADA DE LA HISTORIA*
https://www.google.com.ar/search?q=made+in+abyss+reg+x+nanachi&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1&prmd=ivn&sxsrf=AJOqlzXSc-xrgNOD6RYWHgMzKhYpG_zPqA:1673678029883&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiZ4sHDuMb8AhVWtpUCHTYiCXQQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=512&dpr=2#imgrc=Od2wUd7aLL966M
ESTÁS LEYENDO
Made in abyss__Nanachi x Reg (Pausada De Forma Indefinida)
Fanfictionen un fic el cual cuenta la historia de una relacion entre Reg y Nanachi.... Mi primera obra espero que les guste y que la apoyen va igual si no les gusta bien pero si les gusta mejor Esta historia ocurre en otro universo aparte del de made in abyss...