cap 1 Nueva amiga

371 20 12
                                    

*NOTA:* *Vęrğą la verdad no se que poner de titulo, los eventos de este fic dan inicio durante el cap 10 en el minuto 17:40 luego del ataque del Tamaugachi (creo que era este bicho el que los ataco, nombre mas raro tiene tambien porcierto). No voy a tirar un resumen de lo que paso antes por que da pājå y tambien si no te viste la serie, podes verla tipo la T1 son 13 capitulos ademas esta en animefvl, en cuevana3 dea que solo esta la pelicula hay, creo que tambien y si no me equivoco en netflix (pero si no me equivoco cuidado que no estoy seguro) hay resumenes de la serie en youtube,etc. Tambien escribir a las 2 de la madrugada con el openig de undervers T1 es inspirador. Bueno vayamos al cap.*

*PORTADA*

Okey ahora si, ¡vamos a empezar!

Narrador- podemos ver como Reg grita desesperadamente el nombre de Riko para que esta lo escuche y muestre alguna señal de vida.

Reg- ¡Riko!, ¡Riko!, ¡Riko!.

???- Haces mucho ruido.

Reg- * se da la vuelta rapidamente * ¡¿eh?!.

Narrador- este al voltearse hacia atras veria una figura de su altura adelante suyo.

???- esa chicha, su corazon sigue latiendo, aun que a este ritmo se detendra en cualquier momento...

Reg- ¡¿q-quien eres?!.

???- mmm, soy una muñeca de peluche, e venido a consolarlos a ustedes dos.

Reg- ¿q-que? ¡¿quien demonios eres?!.

???- estare feliz de presentarme adecuadamente pero, creo que primero deverias escuchar el como salvarla.

Reg- ah? * se voltea hacea su compañera * Riko...

Narrador- en eso Reg veria a su compañdra que llacia tirada.

???- esto es bastante malo...

Reg- que debo hacer, ¡por favor dime! ¡quiero salvar a Riko! ¡¿que debo hacer para que vuelva a respirar?!.

???- mmm, solo sopla un poco directamente en ella, como un beso, eso un beso ¿saves como hacerlo?, ¿verdad?.

Reg- * comienza a soplar *.

Narrador- en eso Reg empezaria a soplar rapidamente en la boca de Riko para que esta volviese a respirar.

???- ahh...

Reg- ¿haci?, ¿esa es la menera de como devo hacerlo?.

???- esa es, pero ve un poco mas lento y pellizcale la nariz para cerrarla.

Reg- esta bien * pellizcaria la nariz de Riko *.

Narrador- Reg empezaria a soplar mas lento mientras le cerraba la nariz a Riko.

???- tambien inclina asia arriba su barbilla para abrir su via respiratoria, de lo contrario, no tendria sentido.

Reg- esta bien  * levantaria un poco la barbilla de Riko *.

Narrador- Reg notaria como Riko vuelve a respirar levemente.

Reg- esta respirando de nuevo, !menos mal¡ * se voltea hacia atras emocionado * !gracias¡ * bajaria un poco la cabeza * no puedo expresar mi gratitud *este se moveria a abrazarl@*

???- ¿ah?, s-sueltame.

Reg- si, disculpa.

???- todavia es pronto para relajarse.

Reg- ¡¿eh?!.

???- bueno, aun no parece que este recuperando la conciencia.

Reg- ¡n-no puede ser! ¡¿que deberia de hacer?!.

???- ¡calmarte!...

Reg- ¡¿pero?!.

???- si ella despertara, no es como si fueze capas de aguantar el dolor de todas formas.

Reg- ¡¿entoces?!.

???- levanta a la niña la  llevaremos a mi escondite.

Reg- ¿eh?.

???- hay, encontrare una manera de hacer algo para ella.

Reg- !enserio¡.

Narrador- Reg se acercaria para intentar abrasarl@ de nuevo haciendo que Nanachi se incomodara un poco (mįęřđą no tenia que decir eso, va igual era mas claro que el agua, seguire poniendo 3 signos de interrogacion pero cuando narre le dire Nanachi).

???- ¿ah?.

Reg- ¡¿Aun que no conosca nada de nosotros?!.

???-  * se sonroja * s-si, solo manten un poco de distancia entre nosotros, ¿b-bien?.

Reg- eh,* la suelta * si perdona.

Narrador- Nanachi un poco sonrojada por las muestras de gratitud de Reg aclararia su mente y pensaria sobre el brazo de Riko.

???- mmm, a-aun que en ese estado su brazo se rompera, nececitas reforsarlo, date prisa y busca algunas ramas.

Reg- ¡¿puedes hacer algo con su brazo?! ¡entendido!.

???- si pero antes de eso debo advertirte que no volvera a ser como antes, valla parece que nisiquiera esta escuchando...

Narrador- Reg buscaria varias ramas y se las traeria a Nanachi para que esta reforzara el brazo de Riko y no se rompiera, luego Nanachi habria de terminado el trabajo en el brazo de Riko, luego Reg cargaria a Riko en sus brazos posteriormente veria como Nanachi se alejaba para luego este seguirla asta su escondite

Reg- eh, no me dijiste tu nombre.

???- cuando lleguemos te lo dire.

Reg- o-okey, pero ¿cuanto falta para que lleguemos?.

???- no mucho, solo entrar por subir tunel y llegaremos.

Reg-  ¡o-oye, espera! Si subo Riko va a...

???- bueno, supongo que no podras verlo entonces.

Reg- ¿he? ¿ver que? De que estas hablando.

???- tranquilo, la maldicion no esta presente ahora, pero si no te apurasuras, cuerpo se inchara como su brazo.

Reg- esta bien

Narrador- estos llegarian asta una pequeña casa.

Reg- ¿q-que es este lugar?.

Narrador- Reg estaria sorprendido por el lugar donde se encontraba, lueog veria como Nanachi ensenderia unas luces y podria notar el equipo de algunos caver raiders.

Reg- (¿eso es el equipo de un caver raider? Pero aparte de eso, * voltearia a ver unos silbatos azules y rojos * ¿son silbatos?) o-oye, ¿quien eres exactamente?.

???- oh, aun no te dije mi nombre, *se sacaria parte del trage que trae* soy Nanachi, soy a lo que llamarian un hueco.

Reg- *se sonrojaria al ver a Nanachi sin el trage* q-que, ¿que es un hueco?.

*Nota final*
A pos bueno ya aqui termina el primer capitulo, eh creo que con esto ya estaria bien, bueno si quieren que sigua escribiendo apoyen la historia, me despido.

Made in abyss__Nanachi x Reg (Pausada De Forma Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora