porque....

1.8K 118 78
                                    

n(se refiere al narrador xd)-Jschlatt un hombre al cual se le era conocido por su rivalidad con Wilbur por imburg,sus ataques de ira y a ojos de mucho su bello esposo Quackity.

Quackity un chico conocido por su hermosa sonrisa, su carisma y su corazon noble , cualquier persona se derretia cuando veia a Quackity ¿?y como no hacerlo¿?, para los ojos de muchos el tenia la vida perfecta , con 16 años ya estaba casado con el proximo presidente de imburg ,tiene muchas personas detras de el , tiene una sonrisa hermosa que siempre deleitaba a muchos ,que gran suerte tenia ese chico con casarse con Jschlatt un hombre de 25 años al cual todo el mundo pensaba que era cariñoso y amable con su pareja, pero para Quackity ... el desearia que fuera asi, debio de ver venir eso cuando Jschlatt llego boracho a casa por primera vez, ese dia habia gritos y cosas tiradas por todos lados, pero no llegar a golpearlo o si¿?, debio saber que su vida terminaria asi cuando por 800 vez Jschlatt llego boracho a casa pero lo que Quackity no se esperaba era que fue el dia en el que Jschlatt le dio su primer golpe

Jschlatt le gritaba y golpeaba mientras Quackity sangraba pero por alguna razon no escuchaba a Jschlatt, el tan solo pensaba cuando seria el momento en que se desmayaria porque .... Jschlatt, cuando se caso con el penso que seria antento y amoroso que cuando eran pareja,¿?porque Jschlatt era asi¿?, luego sintio que los golpes pararon , pero el no volteaba no queria ver esos ojos que alguna vez lo enamoraron, esos ojos que hora era odio y enojo ,sintio un gran puertaso y lo ultimo que escucho fue a Jschlatt decir hoy duermes en el suelo ,Quackity no puedo aguantar las lagrimas de llorar , el no tenia fuerza estaba sangrando y sus ojos pesaban veia y escuchaba todo borroso ,estaba arto ,ya tenia suficiente con que Jschlatt llegara borracho y ¿?hora golpearlo¿?, el no sabia la abalancha que se le venia arriba.

Para Quackity ya era algo matutino que Jschlatt llegara borracho a casa y lo golpeara hasta que un dia  Jschlatt llego muy estresado (estos eran casos muuy especiales) Quackity al notar esto empezo a temblar y a llorar, ya que esas veces venia demasiado agresivo ,Jschlatt se empezo a acercar a Quackity empezando a alzarle la mano, Quackity se dio vuelta con los ojos llorosos ,sus mejillas color carmesi al igual que su nariz, con los brasos crusados como si se estubiese abrazando asi mismo, eso prendio una llama dentro de Jschlatt ver a su esposo asi de sumiso , tan inocente ...tan pequeño......

tan ardiente,Jschlatt bajo su mano la cual estaba cerca de Quackity ...., Quackity se sorprendio cuando vio que la manos de Jschlatt se alejaba, pero volvio su miedo cuando sintio un agarre muy fuerte en una de sus muñeca mientas sentia que Jschlatt lo jalaba hacia el cuarto, mientras Quackity intentaba safarse del agarre de Jschlatt ,sus miedos estaban al maximo ,¿?que le aria Jschlatt, matarlo con almohada, hasta sofocarlo, dejar que el armario cayera arriba suyo ,encerrarlo en unos de los cajones de debajo la cama que eran de su tamaño , habia tantas cosas que podia hacerle Jschlatt, pero nunca se imagino la que haria, Jschlatt empezo a besar a Quackity, pero no como solia hacerlo en la mañana o el beso debil y corto que tenian en la alcaldia ,era un beso lleno de lujeria , un beso agresivo por asi llamarlo, a Quackity no le importo mucho ya que era normal en 1min de aquel beso lleno de pasion ,Jschlatt se cansaria ,lo que hico poner a Quackity en alerta fue cuando Jschlatt lo empezo a empujar hacia la cama tocando su pene ,Quackity intento safarze pero con la sangre que perdio y ya de por si Jschlatt le ganaba de fuerza no podia ,estaba asu completa merced...., luego de 5min Jschlatt cayo rendido de sueño ,Quackity al notar esto se levanto y se puso su sudadera mas grande y fue directo al baño, apenas entro se sento en la bañera ya que no queria levantar a Jschlatt ,el no queria que volviera a ocurrir, lagrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, empezo a llorar ...porque. porque era la pregunta de Quackity por que Jschlatt su ser amado, su esposo su propio PUTO ESPOSO LO HABIA VIOLADO , EL CONFIABA EN EL ,PERO PORQUE, PORQUE, PORQUE PORQUE.

Ese dia Quackity durmio en la bañera , no queria ver a Jschlatt, al dia siguiente Quackity se levanto temprano ese dia, se baño dos veces y se fue a cambiar dejo una nota para Jschlatt

''hola cariño fui a dar un paseo en la noche vuelvo iloveyou''

(okey context , para este AU, Jschlatt es bueno con Quackity nada mas que cuando esta borracho lo golpea y cuando estan en la alcaldia el no muestra tanto amor,Jschlatt cuando se despierta al dia siguiente no sabe que hico en la noche por el alcohol , a intentado que Quackity le diga que es lo que hace ya que lo a notado muy distante y con moretones y golpes, Perooooo Quackity como la estupida que es no dice nada, dileee asi deja de hacerlooo, pero bueno hay esta el contexto)

Jschlatt al despertar noto que Quackity no estaba, alo que se paro para ver si estaba en la cocina, esto ya se habia echo un abito, al llegar ala cocina tan solo encontro una carta ,Jschlatt la guardo y se fue a comer , talvez leche con cereal, el no entendia porque Quackity estaba tan distante pero Quackity le dijo que no investigara y que se calmara , que nada mas era porque estaba muy estresado ,Jschlatt sabia que Quackity hablaba español y aveces decia cosas en español para que nadie lo entendiera o cuando estaba enojado ,esto a Jschlatt le daba demasiada ternura ,asi que dicidio quedarse en casa para aprender algo de español para darle una sorpresa a Quackity, por hora aprenderia a decir te amo mucho y un simple hola, luego tendria tiempo para aprender mas,hora tenia que ordenar la casa que por alguna razon estaba asi, talvez es por eso que Quackity estaba estresado  ,talvez Jschlatt cuando estaba borracho desordena mucho y por eso su querido sugar pumpkin estaba algo enojado , luego de un rato Jschlatt habia ordenado toda la casa y se sento con su telefono y el traductor para aprender a decir ,''hola y te amo mucho'', luego de un rato Quackity llego a casa algo palido. (mini context mientras Jschlatt estaba en casa ,Quackity habia ido a su vieja casa, tipo su casa antes de mudarse con Jschlatt, la tenia hay para algun amigo o invitado, para esto se habia comprado una prueba de embarazo habia dado positivo fin) Jschlatt lo noto y fue corriendo con Quackity para abrazarlo algo que sorprendio a Quackity ya que pensaba que Jschlatt estaba borracho para ese punto y se sorprendio cuando un calido hola en español  y unas palabras de te amo mucho, eso puso feliz a Quackity lo que le conto a Jschlatt lo que habia sucedido la noche anterior , pero con algo de mentira       (osea tipo le dijo que lo fue a buscar Jschlatt lo convencio de quedarse un rato y se emboracharon y cuando llegaron a casa cogieron en pocas palabras) 

, y le dijo que estaba embarazado, Jschlatt estallo de la emocion tener a su pequeño bebe entre sus brazos como seria, seria buen padre¿?, tenia tantas preguntas, pero lo unico que su cuerpo hico fue abrazar a Quackity por la noticia.









bueno gente este es el primer cap, la verdad me fume alto porro para hacerlo pero bueno

besos donde ustedes quieran

pronombres ella/la

palabras:1295



My Litte Sunshine (Mama Q y Quacknoblade AU) ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora