—~⁓—~⁓—↝🤍↜—~~—~~—
Habian pasado 5 años desde que los ataques de ira de Jschlatt habian empezado a ser mas comunes, Quackity siempre hacia caso omiso, hasta que un dia se dio cuenta de que Tubbo su pequeña abejita de tan solo 5 años aprecia con algunos morentones, eso puso en alerta roja a Quackity que empezo a hacer su plan de escape, aunque tardara se iria de hay con su pequeño niño, tardo semanas en consegir dinero para al menos alimentar asu abeja y no muera de hambre, tan solo faltaba la parte dificil ...... escapar, eso a Quackity le daba miedo porque, que tal si Jschlatt los descubria, y le hacia algo a el o a Tubbo.
—~⁓—~⁓—↝🤍↜—~~—~~—
El dia de escape llego, Jschlatt como siempre llego borracho pero esta vez se le olvido un pequeño detalle , la puerta abierta, eso puso en marcha el plan de Quackity, tomo la mochila que peparo hace unos dias atras y tomo a Tubbo en brazos y salio corriendo ,corriendo sin mirar atrar, corrio hasta llegar alos limites de I'mburg, corrio tanto que no le importo la nieve que caia a su alrededor, lo unico que le importa era Tubbo metido en una mochila con tres pequeños peluches de pato, abeja y cerdo acurucado en una linda sabana y abrigada sabana azul , usando un pequeño traje de abejita, calientito ( antes que digan nada es que la mochila donde esta Tubbo es una mochila grande, y no estaba puesta en la espalda, esta en la parte de delante de suyo, tipo cuando en la escuela te ponias la mochila adelante y decias que estabas embarazado, nadie?, solo yo ok)
T- Mama...ya llegamos¿?
Q- Ya casi, Abejita
Mientras tanto un joven guerrero, dios de la sangre, estaba en el bosque mientras cuidaba.. digamoslo en las palabras que el dios usaria, su molesto hermano menor.
Te- Me repites denuevo porque debo cuidarte, tienes 13 años ya sabes cuidarte solo ¿?no¿?
To- Porque dadza no confia en mi y quiere que te acompañe
Te- talvez, confiaria mas en ti si no fuera tan infantil
Tommy hico un puchero para ir a casa ya le estaba dando frio y ya deberia de haber llegado Philza ya debio de aver llegado ala cabaña, se despidio de Techno .
Techno por otro lado sentia paz de que su hermano se haya ido , haci podria estar en silencio y con sus tontas voces, pero eso era lo de menos, aunque a Techno siempre se le fue conocido como el dios de la sangre con mas grande olfato, y el poder de escuchar cosas desde muy lejos, y este era unos de esos caso, empezo a escuchar unos sollosos de un niño pequeño y un olor a sangre seca y ¿vendas?, ug que importa no es su problema
Te☁- no deberia importarme
- ve acercate
- el dios de la sangre no es muy fuerte como dicen
- debes ir que tal si esta indefenso
Techno odiaba sus voces ,habia veces que hacia lo que ellos querian para callarlos, y asi lo va hacer esta vez
mientras tanto Quackity intentaba calmar a su pequeña abejita, que no paraba de llorar porque tenia hambre, estaba deseperado, porque¿?, porque empaco todo en un bolso exepto comida de todo menos comida, en la despeperacion aprecio una sombra un un hombre que se hacia llamar "blood of god"
—~⁓—~⁓—↝🤍↜—~~—~~—
bueno gente no me maten okey?, esque ayer se me fue el internet y no pude actualizar ,perdon , en el siguiente cap se los recompeso y ustedes deciden cual ship hago despues de esta historia.
bueno se les quiere besos donde ustedes quieran
BYE!!!
pronombres: ella/la
Palabras: 600
ESTÁS LEYENDO
My Litte Sunshine (Mama Q y Quacknoblade AU) ¡CANCELADA!
Hayran Kurguluego de que Quackity le sacara su segundo vida a Jschlatt (si no mal recuerdo) . Jschlatt ordeno tener a Quackity delante suya para así matarlo, como ese estupído pato se atrevía a faltarle el respeto. Jschlatt nunca penso que el mismisimo blood of...