•|VERDADERAS RAZONES|•

68 3 7
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------------------

QUE ONDA GENTE SOY YO, EL WN QUE VENDE DROGAS A DIESTRA Y SINIESTRA,


Bueno retomando un punto de vista "profesional" vengo a realizar una petición, si se encuentra algún error ortográfico háganmelo saber, quiero evitar eso. En fin.

Compren drogas


-----------------------------------------------------------------------------------------------





Lumine mostro preocupación por esto, pero rápidamente intento abrir sus barras de cacao que tenia en sus manos para intentar despejar un poco sus pensamientos negativos. Abrió una, pero cuando estaba por abrir la otra rápidamente se vio interrumpido repentinamente por un sonido que retumbaba en sus orejas caninas.

Un sonido que parecía venir de una boca humana, un gran sonido que rápidamente aturdió las orejas caninas de el lobo, causando que el desafortunado albino se atragantara con un trozo de cacao.

 Después de recuperarse rápidamente se dirigió a la sala donde el había estado con anterioridad, al ingresar, sus ojos pudieron percatarse de que la mujer pelirroja que en voz alta exclamaba. "¡Te Dije Que No Miraras!". 

Exclamo en voz algo alta mientras seguía aplicando la extracción de sangre, que se estaba realizando con otra aguja. El lobo al percatarse de la curiosa situación, por alguna razón en especifica tuvo un ligero enojo por la situación de el brujo, pero decidió disipar el sentimiento negativo. 

"Kody..... ¿Estas bien?"  El cachorro mostraba una aparente y ligera preocupación por el mago que yacía en la camilla, se acercaba lentamente a el para ver como era su estado, "Mal, muy mal.... esta cosa ¡Mhm! no se siente nada bien lumine".

 Respondió mientras sentía la extraña y dolorosa sensación de succión en sus venas, "Ay, no seas llorón, hasta lumine aguanto mas que tu" Dijo la mujer pelirroja intentando indirectamente distraer a el brujo que yacía con una aguja en su brazo.

- "¿Hmm? ¿Tu aguantaste esto sin problemas?, si es así dime como"  Interrogo el brujo un poco impresionado, kody pensaba que lumine era muy sensible y fácil de perturbar frente a esas situaciones.

- "Solo debes ignorarlo"  Respondió el lobo percatándose de que la aguja ya se estaba llenando de la sangre del brujo

- "Kody....."  

-  "¿Que?"

- "Creo que Sherry ya esta terminando" Respondió el lobo mientras se iba acercando lentamente a la jeringa que estaba utilizando la mujer pelirroja para ver, que tan llena estaba. Pero rápidamente se alejo por el olor a sangre. Intento mover su cabeza de lado a lado en un movimiento rápido para disipar ese extraño aroma. El brujo al notar esto tuvo una ligera sonrisa que no fue percibida ya que el lobo estaba pensando en un asunto pendiente. 

El lobo tenia una mano en su barbilla mientras sus pensamientos eran nublados por decirle a Sherry. Que había tumbado una puerta horas antes, y que paso muy desapercibida, la idea de una Sherry enojada y regañándolo lo había puesto nervioso, pero algo que no notaba era que el brujo lo estaba viendo, casi como si supiera lo que cruza por la mente de el pequeño lobo, algo delatador salió de su boca "Por cierto... ¿Qué vamos a hacer con la puerta que lumine tumbo?".

♡~•Un amor entre dimensiones•~♡ |Kody x Lumine|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora