••︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿••
Bueno, aki estamos otra vez con un nuevo episodio que yo había dejado a medias y que seguramente me tarde medio mes en actualizar la segunda parte
••︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿••
- "¡Tu no te metas!, ¡Estoy hablando únicamente con Lumine!" Reprendió la mujer pelirroja agravado mas la situación mientras que el enojo de Kody se había elevado mas de lo que ya estaba, No iba a dejar que trataran a lumine de muy mala manera, pero tampoco iba a dejar que a el también lo trataran mal.
- "¡No me importa que hables "únicamente "con lumine!, ¡Lo estas tratando muy mal! " Respondió el brujo mientras que el lobo estaba algo desesperado por salir de la conflictiva situación.
Kody y Sherry hicieron caso omiso a las peticiones "anti-conflictivas" que recibían de lumine, el cual estaba desesperado por salir de la vergonzosa situación lo mas pronto posible.
- "¡No te metas lumine!" Respondió sherry, su tono lleno de desprecio.
La tensión en la habitación era palpable. Kody decidió tomar una postura firme.
"Basta. Ya es suficiente", exclamó en tono enérgico. Su voz resonó en la habitación, captando la atención de todos. "No permitiré que traten a Lumine de esta manera, ni a mí tampoco. Todos merecemos respeto y consideración".
La mujer pelirroja y Lumine quedaron momentáneamente sorprendidos por la determinación en la voz de Kody. Aunque Lumine seguía deseando evitar el conflicto, entendió que Kody estaba tomando una postura en defensa de ambos.
"Kody tiene razón", dijo Lumine con calma. "No estamos pidiendo nada extraordinario, solo un trato justo y respetuoso. Si no pueden proporcionarnos eso, preferiría que nos dejen en paz".
La mujer pelirroja frunció el ceño, pero pareció reflexionar sobre las palabras de Lumine y Kody. La tensión empezó a disminuir, y Kody sintió un atisbo de esperanza de que las cosas podrían mejorar.
Aunque los detalles de la situación y los personajes involucrados se han reducido, esta continuación de la historia se centra en la interacción entre Kody, Lumine y la mujer pelirroja, enfocándose en su diálogo y la resolución del conflicto.
En ese momento, Aiden, el padre de Kody y miembro de un escuadrón de defensa, irrumpió en la habitación. Su presencia imponente y su dedicación a la protección de su familia y seres queridos se hicieron evidentes.
Aiden, al darse cuenta de la situación y la tensión en la habitación, comprendió la importancia de apoyar a su hijo y Lumine. Aunque Kody no era conocido por mostrar afecto abiertamente hacia los demás, Aiden sentía una profunda conexión con su hijo y deseaba que Lumine lo percibiera.
Aiden se acercó a Lumine con una mirada sincera y llena de remordimiento, buscando su perdón por las acciones pasadas. Lumine, sorprendido por el gesto de Aiden, observó a Kody en busca de una señal de aprobación. Kody, con su expresión seria pero comprensiva, asintió levemente, reconociendo la importancia de la reconciliación.
Aiden se comprometió a proteger tanto a Kody como a Lumine, asegurándoles que su seguridad era una prioridad. Kody, aunque seguía mostrando su seriedad habitual, mostró un atisbo de gratitud y aprecio hacia su padre al ver su esfuerzo por reparar su relación con Lumine.
La presencia de Aiden y su intento de reconciliación con Lumine añadieron una nueva dimensión emocional a la historia. A través del apoyo silencioso de Kody y la voluntad de Aiden de enmendar sus errores, se estableció una base más sólida para fortalecer la relación entre ellos y enfrentar juntos los desafíos que se les presentaran.
ESTÁS LEYENDO
♡~•Un amor entre dimensiones•~♡ |Kody x Lumine|
RomanceEl concepto de esta historia ha tenido varios problemas de continuidad, así que decidí hacer mi versión. Nuestros protagonistas se encontraban realizando una actividad poco segura, a causa de Kody. Pero después de ser abducidos por un portal se encu...