Sara Goof (si no entendí en la sería es el apellido de Goofy :v yo busqué en Google los personajes y me apareció Max Goof) es una chica que le encanta patinar, es una chica divertida, generosa, amable y digamos que si tiene algo de torpeza pero dependiendo el tipo de persona que se acerque o que ella ya conozca bien la persona su actitud cambia absolutamente, Le encanta patinar, los primeros platines los obtuvo a los 10 años, lo cual su ambición por el patinaje había subido llegando a si a querer participar carreras de patinajes, a los 15 años, se había tatuado por debajo del cuello (lo que se ve en la imagen) junto con su amiga, Polly, quién también le encantaba el patinaje tenían decidido que se concentrarán en su futuro pero si se da la oportunidad de participar en una competición no la desperdiciarían.
Sara iría a la misma universidad que Max, su hermano no tenía problema después de todo cada uno tenía sus amistades y sus cosas amenos de que se tengan que ayudar o cuidar el uno al otro hubo veces que uno tuvo que ayudar al otro, ella tuvo una relación antes el cual termino por qué iban a estar a distancia y ella no quería esperar a que volviera sabiendo lo que podría pasar, fue secreta ni su hermano ni su papá saben que tenía novio y prefiere que siga siendo un secreto pero no iba a durar mucho tiempo, ella no sabia que tendría un encuentro que esperaba que nunca pasará.
Bueno, espero que la información les sirva en verdad, es lo mejor que se me ocurre la verdad, la imagen lo encontre en pinterest :3 espero que en verdad les guste la historia (apesar de que alguno no les guste el personaje qwq debo admitir que a mí sí 👉🏻👈🏻) los capitulos seran hasta creo que los are hasta 600 0 700 por que es una peli y la idea es que alla almenos llegar 23 o 24 capitulos obvio habra escenas inventadas por mi, eso es todo byeeee! Uwu
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜
FanfictionEs mí primera vez haciendo una historia! Jsjs espero que les guste como lo valla hacer, aún que si hay algo que me puedan aconsejar me gustaría mucho, me estaré leyendo igual guías para hacer historias por si las dudas nwn espero les guste mucho en...