01

219 13 12
                                    

Somos de dos mundos diferentes, no trates de seguirme, vuelve a tu palacio y yo a las calles, ve hacia la luz y yo iré hacia el otro lado, así debe ser, así todo estará en su lugar

Somos de dos mundos diferentes, no trates de seguirme, vuelve a tu palacio y yo a las calles, ve hacia la luz y yo iré hacia el otro lado, así debe ser, así todo estará en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entiende tu lugar, los perros no comen en la mesa"

- Bienvenidos a Serendipia una noche más! Recuerden el show comienza en unos minutos -

La voz resuena en todos los parlantes del lugar, la gente en el ambiente no le presta atención concentrados en su propio mundo, el aroma de la nicotina combinado con la marihuana que nadie trata de ocultar es todo lo que se puede respirar en ese lugar. La gente de alrededor son al mezcla entre condenados sumidos en su propia adicción que no tienen un remoto sentido de supervivencia y de niñatos que solo quieren experimentar la adrenalina de la gente irrelevante porque en las sombras puedes hacer lo que quieres, un concepto atribuido a cosas ilegales, aquello que no haces cuando tienes el reflector sobre tu persona en cada momento. 

El sabor de la cerveza de contrabando empalaga sus labios, en una esquina entre la multitud de gente cuya vestimenta desgastada y actitud rebelde hacen un buen público, un joven de tez pálida con una mirada hostil hacia su alrededor, puede escuchar los gritos de peleas internas, el sonido de la música que hace que las mujeres muevan sus cuerpos al compás de los hombres, a su lado otro motociclista con la mirada esquiva que se centra en lo suyo a los ojos del joven parece nervioso que se oculta en su casco, antes de decirle algo escucha un grito atrás de una valla de seguridad.

- ¡Vamos Gyutaro! 

El joven oculta una sonrisa por el hecho de que a pesar del ambiente su pequeño grupo parecen niños apoyándolo, Serendipia es un tipo de festival español que es eterno o bueno nunca se va por largos lapsos aunque siempre cambiaran de ubicación nada muy lejos aunque escogieron Viladecans como sede del mismo, en el festival habían días de carreras no era diferente al ahora donde habían unos 15 motociclistas desde suicidas hasta arrogantes pero todos tenían un objetivo, el premio, Gyutaro a lado de su motocicleta sin llamar la atención por que para eso tenía a sus "animadoras".

- "Corredores es un gusto saludar caras nuevas, las reglas son sencillas, parten desde esta zona hasta la plaza del Primer Maig rodeando la rotonda .."

Eran palabras e indicaciones tan rutinarias que Gyutaro no prestó atención en cambio tomo su casco alistándose pero antes tomando de sorpresa al joven a su lado palmeo su espalda recibiendo aquella mirada temerosa que trataba de disimular siendo esquiva, quizás era su primera carrera no es adivino pero puede discernir ello por sus acciones.

- Toma la calle del Prat de la Riba si tomas la curva puedes caerte mejor rodea y sal por la paralela

El ajeno lo veía incrédulo, Gyutaro no se quedo a escuchar que le respondería, un adolescente puede ser idiota cuando le brindan ayuda que no solicito, entonces se escucha la chillona voz por el parlante, una mujer se para en el medio con un traje algo descubierto mientras los motociclistas ya están listos.

Lagrimas de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora